The Greatest Hits: Un drama romántico que cumple, pensado para los amantes de la música

La música sana, acompaña, enmarca momentos, crea memorias imborrables... La música tiene un poder infinito y eso es lo que explora The Greatest Hits, el esperado drama romántico que llegará a Star+ el viernes 12 de abril.
Protagonizada por Lucy Boynton, Justin H. Min, David Corenswet y Austin Crute, la cinta sigue a Harriet, quien encuentra que el arte puede imitar a la vida cuando descubre que ciertas canciones pueden transportarla atrás en el tiempo, literalmente. Mientras revive el pasado a través de los recuerdos románticos de su antiguo novio, su viaje en el tiempo choca con un nuevo interés amoroso del presente. En este viaje a través de la hipnótica conexión entre la música y la memoria, se pregunta: incluso si pudiera cambiar el pasado, ¿debería hacerlo?
Mira el tráiler de The Greatest Hits:
Te podría interesar
Escrita y dirigida por Ned Benson, la película toma a los grandes clásicos y los vinilos como vehículo para narrar una historia de amor que tiene todos los condimentos para convertirse en un clásico. Si bien al principio puede parecer un poco lenta, lo cierto es que ante la aparición de Justin H. Min, toma ritmo y cambia su estructura narrativa por una mucho más cercana y vívida.
Entre el pasado y el presente, los dos personajes principales deberán lidiar con el duelo, entendiendo que, para superar la partida de quienes ya no están, hay que tomar una nueva dirección y priorizarse.
Con una duración de 94 minutos, The Greatest Hits plantea la pregunta a la que cualquier mortal se ha enfrentado alguna vez en la vida: ¿Qué hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes? Aquí, Harriet tiene la posibilidad de cambiar los trágicos sucesos que llevaron a la partida de Max, su novio, aunque le falta la canción que pueda llevarla a ese momento justo. En su afán por dar con esa melodía, es que encuentra a David, quien se convierte en su nuevo amor y la puerta a esa canción que podría cambiarlo todo...
Crédito: Star+
Lucy Boynton se luce en la cinta, convirtiéndose en el alma de la historia, mientras que Corenswet y Min cumplen en dos roles que son claves para contar la historia: el novio que ya no está y el hombre que trae luz de nuevo a la vida de Harriet.
The Greatest Hits cumple, aunque por momentos abrume. Es un drama romántico fresco y joven, con un guiño a los amantes de la música, que seguramente la amarán mucho más que cualquier simple espectador.