The Greatest Hits: ¿a qué hora estrena el esperado drama romántico en Star+?

The Greatest Hits: ¿a qué hora estrena el esperado drama romántico en Star+?

El drama romántico protagonizado por Lucy Boynton, Justin H. Min y David Corenswet, desembarcará en la plataforma a primera hora del viernes 12 de abril. La cinta, escrita y dirigida por Ned Benson, sigue a una joven que viaja al pasado a través de las canciones que oía junto a su fallecido novio.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Uno de los estrenos más esperados de Star+ es el drama romántico The Greatest Hits, que llegará a Latinoamérica mañana, viernes 12 de abril.

En cuanto al horario de desembarco del film, desde la plataforma confirmaron que serán a las 12 de la noche de cada país, por lo que los suscriptores tendrán acceso a la cinta desde las primeras horas del viernes. Si eres de los ansiosos que la verá ni bien salga, para las dos y media ya habrás terminado la cinta ya que su duración es de 94 minutos (bastante corta para una película de este estilo).

Mira el tráiler de The Greatest Hits:

Protagonizada por Lucy Boynton, Justin H. MinDavid Corenswet y Austin Crute, la cinta sigue a Harriet, quien encuentra que el arte puede imitar a la vida cuando descubre que ciertas canciones pueden transportarla atrás en el tiempo, literalmente. Mientras revive el pasado a través de los recuerdos románticos de su antiguo novio, su viaje en el tiempo choca con un nuevo interés amoroso del presente. En este viaje a través de la hipnótica conexión entre la música y la memoria, se pregunta: incluso si pudiera cambiar el pasado, ¿debería hacerlo?

Escrita y dirigida por Ned Benson, la película toma a los grandes clásicos y los vinilos como vehículo para narrar una historia de amor que tiene todos los condimentos para convertirse en un clásico. 

Lucy Boynton da vida a Harriet, una joven que viaja al pasado a través de las canciones que oía junto a su fallecido novio 
Crédito: Star+

Entre el pasado y el presente, los dos personajes principales deberán lidiar con el duelo, entendiendo que, para superar la partida de quienes ya no están, hay que tomar una nueva dirección y priorizarse.

The Greatest Hits promete ser una de las películas más vistas del fin de semana ya que cuenta con un condimento que la hace especial y que, seguramente, la convertirá en un éxito: es realista y deja al espectador pensando en que hubiera hecho estando en el lugar de cada uno de los personajes.

Temas