Capitán América 4 recibe sus primeras imágenes y datos oficiales

Capitán América 4 recibe sus primeras imágenes y datos oficiales

La cuarta película de la saga, la que presentará a Sam Wilson como el nuevo Cap, presentó sus primeros detalles en la CinemaCon.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Capitán América 4 tuvo su gran momento en el cierre de la CinemaCon. La próxima película de la saga, que presentará a Sam Wilson como el nuevo Capitán, recibió los primeros datos oficiales, al igual que nuevas imágenes.

Las imágenes muestran al Sam Wilson de Anthony Mackie sosteniendo el escudo mientras se adentra en un lugar que no conoce. La siguiente instantánea muestra al nuevo Capitán América y su flamante traje azul oscuro, teniendo una reunión con Thaddeus “Thunderbolt” Ross, ahora interpretado por el gran Harrison Ford. El otrora general que quería liquidar a Hulk a toda costa, ahora es el presidente de los Estados Unidos, algo que puede significar “problemas” para el Cap.

El nuevo logo de Captain America: Brave New World. Foto: Marvel Studios.

Quienes estuvieron presentes en la CinemaCon pudieron ver una parte del metraje de Captain America: Brave New World. Según lo descrito en una nota exclusiva de EW, se pudo ver a Sam en la Casa Blanca siendo recibido por el presidente Ross para agradecer las acciones heroicas realizadas. Ross admite que no le agradan los superhéroes, pero reconoce la buena voluntad de Sam y le asigna la tarea de reformar a los héroes más poderosos de la Tierra, los Avengers.

El Cap revisando un extraño lugar. Foto: Marvel Studios.

Después se puede ver al presidente Ross en un evento en la Casa Blanca recibiendo a los supersoldados como Isaiah Bradley de Carl Lumbly. Un extraño sonido interrumpe el momento y desata la locura de Bradley y otros presentes, llevando a que ataquen al presidente.

Anthony Mackie dialogó con EW y comentó que Brave New World es una “película de acción y espionaje”, que recuerda mucho a la aclamada “Capitán América: El Soldado del Invierno”, que recientemente celebró sus 10 años.

El encuentro entre el presidente Ross y el Capitán América. Foto: Marvel Studios.

"Tenía más sentido que fuera más una película de acción de espionaje en lugar de extraterrestres y aviones atravesando portales y es mierda. Aunque he estado en muchas de ellas y lo he visto todo ahora, la oportunidad para Sam de establecerse realmente como una verdadera estrella de acción y Avenger llega con esta película", detalló Mackie a EW.

El actor también comentó que se buscaba que el filme no fuese un “Falcon y el Soldado del Invierno 2”, por lo que hicieron todo para diferenciar bien la historia y que además tuviese sus propios personajes.

El Cap con el traje de vibranium, obsequio de Wakanda. Foto: Marvel Studios.

En cuanto al elenco, Capitán América 4 contará con varios regresos de The Incredible Hulk (2008) como Liv Tyler vuelve a interpretar a Betty Ross, la hija de Thaddeus y Tim Blake Nelson que vuelve convertirse en Samuel Sterns, mejor conocido como el Líder. Este personaje intentó manejar la sangre de Bruce Banner para distintos fines y para el cierre, una gota de la sangre gamma le causó una mutación.

Captain America: Brave New World, dirigida por Julius Onah (The Cloverfield Paradox) tiene fecha de estreno para el 14 de febrero de 2025. Esto quiere decir que el filme será el encargado de comenzar el año más cargado de Marvel Studios.

Temas