Los planes que Zack Snyder tenía para la Wonder Woman de Gal Gadot

Los planes que Zack Snyder tenía para la Wonder Woman de Gal Gadot

El director tenía una visión muy distinta de lo que debería suceder con la superheroína tras abandonar Themyscira. El rol que tendría su inmortalidad en este arco narrativo que era totalmente distinto al planteado por Patty Jenkins. Entérate aquí cuál era visión que Snyder tenía para el personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la cancelación de Wonder Woman 3, Zack Snyder reveló que él tenía un plan muy distinto para la superheroína, cuyas cintas en solitario estuvieron a cargo de Patty Jenkins.

"Una vez que Wonder Woman deja la isla para buscar a Ares, ¿qué ocurrió con ella en sus diferentes encarnaciones? Mi idea era que viajaría por el mundo buscando a Ares e iría a todos los lugares donde hubiese un conflicto bélico. En esos campos de batalla encontraría a amantes, guerreros, quienes envejecerían porque ella es inmortal", reveló en diálogo con Empire Magazine.

Zack Snyder quería que Wonder Woman viajara por el mundo en busca de Ares, yendo a todos los lugares donde hubiese un conflicto bélico
Crédito: Shutterstock

Y, agregó: "Serían sus amantes durante diez años o podrían morir en la batalla, y probablemente fue triste para muchos de los muchachos porque la veían comenzar a ser amable con el siguiente joven soldado y decían: ‘Oh, me están reemplazando’. Pero todos los tipos que tenía con ella eran esos guerreros leales que encontró en los campos de batalla de todo el mundo”.

Mientras DC Studios se reacomoda y repiensa de cero a todos sus héroes, el director podría estar dando con el nuevo arco narrativo para el personaje que no estará a cargo de Gal Gadot ya que el estudio buscaría una joven actriz con la que empezar la historia de cero, como en el caso de Superman.

Al igual que Superman, la historia Wonder Woman empezará de cero y no será Gal Gadot quien interprete a la heroína en esta nueva etapa
Crédito: Shutterstock

"No están interesados en hace ninguna Wonder Woman por el momento.  DC y Warner quieren comenzar desde cero. James Gunn y Peter Safran tienen que seguir su propio corazón con sus planes. No sé lo que están planeando o haciendo o por qué, así que comprendo el gran trabajo que es y tienen que seguir su corazón y hacer lo que han planeado", dijo Jenkins tras la confirmación de la cancelación de la tercera cinta de la heroína.

Este nuevo comienzo podría encontrar en Zack Snyder el hombre indicado para contar la historia de Wonder Woman a su estilo y con un cast completamente nuevo.

Temas