Se confirma quiénes estarán de regreso para la tercera parte de Now You See Me

Se confirma quiénes estarán de regreso para la tercera parte de Now You See Me

La emblemática película rodeada de magia tendrá su tercera parte y los cuatro magos originales regresarán en ella.

Martina Ruffo Vicino

Now you see me o Los Ilusionistas: nada es lo que parece es una de las duologías más emblemáticas de los últimos años. Con un elenco estelar y una atrapante trama que se entremezcla con su interesante uso de los recursos cinematográficos, la historia de los magos y ladrones tendrá su tercera parte y el cast original volverá con nuevos trucos.

Han pasado siete años desde el final de la última película de la saga y la incertidumbre sobre su futuro estuvo presente todo este tiempo. Esta semana, durante el CinemaCon (evento donde se presentan novedades del cine) llegó el anuncio esperado de la nueva parte de esta entrega.

Tráiler de Nada es lo que parece 1:

La película ya está en producción y contará con Ruben Fleischer como director, conocido por su trabajo en la película Venom. Lionsgate International anunció que finalmente ha dado luz verde a Now You See Me 3 y confirmó una noticia más que excitante: ¡el cast original volverá!

Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco y Woody Harrelson, protagonistas de la película del 2013, ya están inmersos en esta nueva parte. La maga femenina no participó en la segunda entrega de la serie debido a su embarazo donde fue remplazada por Lizzy Caplan. Aún se desconoce si esta última se sumará al elenco pero si esto ocurre significa que las dos mujeres que ha tenido el equipo trabajarán juntas. Morgan Freeman también formará parte de la lista.

La película se caracterizó por mezclar trabajos de cámara interesantes para mostrar los trucos de magia, Foto: Lionsgate

Según se informó, Los Cuatro Jinetes no serán los protagonistas en la nueva propuesta, sino que un renovado grupo de ladrones se pondrán al frente. La filmación está programada para iniciar en los próximos meses de este año 2024. Hace algunas semanas, Jesse Eisenberg, interprete de J. Daniel Atlas, contó en una entrevista que el guión ya estaba listo y que él ya lo había leído. 

La primera entrega de esta próxima trilogía llegó a los cines en 2013, centrándose en un grupo de magos que realizan robos durante sus actuaciones, regalando parte del botín a su audiencia. Fue un gran éxito, generando más de $350 millones de dólares en todo el mundo.

En la segunda parte se introdujo a Lizzy Caplan como Lula May. Foto: Lionsgate

En 2016, la secuela continuó la historia de estos magos que se enfrentaron a un atraco aún más elaborado y desafiante. Con la participación de Daniel Radcliffe como uno de los principales antagonistas, la película recaudó alrededor de $335 millones de dólares a nivel mundial.

Puedes ver Now you see me en streaming en las pantallas de Netflix, Prime Video y Movistar.

Temas