Will Smith y su querida comedia romántica dejan el streaming ¿dónde verla por última vez?

Will Smith y su querida comedia romántica dejan el streaming ¿dónde verla por última vez?

La película de Will Smith que este 2024 celebró sus 19 años, pronto dejará de formar parte del catálogo de conocida plataforma de streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En el 2005 Will Smith hizo su debut en las comedias románticas con Hitch (Hitch: experto en seducción para Latinoamérica o Hitch: especialista en ligues para España).

El filme de Andy Tennant nos presenta a Alex "Hitch" Hitchens, un hombre que se dedica a ayudar a otros hombres que tienen problemas para acercarse y enamorar a la mujer de sus sueños. 

Mientras ayuda a Albert Brennaman, uno de sus casos más difíciles, Hitch se topa con Sara Melas, una periodista que está tras la pista del llamado “doctor de citas”. Lejos de evitar a la mujer que lo quiere desenmascarar, Alex comienza a enamorarse de ella.

Además de Will, el filme contó con la participación de Kevin James como Albert Brennaman, Eva Mendes como la periodista Sara Melas y Amber Valletta como Allegra Cole, el interés amoroso de Albert.

Albert, el cliente más difícil en la carrera de Hitch. Foto: Columbia Pictures.

Hitch recibió críticas positivas, que destacaron la historia, el humor y la labor de sus estrellas. La película también entregó momentos para el recuerdo, como la escena cuando el experto en citas intenta enseñar baile a Albert o cuando Hitch sucumbe ante la alergia a los mariscos.

Esto sin duda repercutió en la taquilla, ya que la recaudación fue de más de $368 millones de dólares. Como el presupuesto fue de 70 millones, la película se convirtió en un éxito económico.

Hitch y Sara Melas. Foto: Columbia Pictures.

En los próximos días las aventuras de Hitch y Albert se alejarán del streaming de Latinoamérica. Sucede que Max anunció que la querida comedia romántica de Will Smith es uno de los títulos que dice adiós este mes.

Temas