La película disponible en Star+ que dura menos de dos horas y que es ideal para cortar la semana

La película disponible en Star+ que dura menos de dos horas y que es ideal para cortar la semana

Estrenada en 2019, "El arte de vivir bajo la lluvia" es una tierna comedia dramártica con Milo Ventimiglia y Amanda Seyfried a la cabeza. La historia sigue a Enzo, viejo golden retriever que rememora las lecciones que ha aprendido de Denny, un piloto de carreras que lo adoptó cuando era un cachorro.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El streaming ofrece un mundo de posibilidades a un click de distancia. Mientras que, no hace mucho, ver una película en casa implicaba toda una ceremonia que quedaba destinada a los fines de semana; ahora, la inmediatez, hace que cualquier día de la semana se propicio para ver buen cine.

Con una duración de 109 minutos, El arte de vivir bajo la lluvia es nuestra elegida para cortar la semana. Su duración y su emotiva historia hacen que esta sea una gran opción para disfrutar entre semana.

Mira el tráiler:

"Enzo, un perro con un espíritu intrépido y aventurero, unido a su increíble naturaleza que le distingue del resto de animales de su especie, se cruza un día en su camino con Denny Swift , un muchacho que se dedica al mundo del automovilismo y al que los expertos le han augurado un futuro muy prometedor como piloto. Entre ambos se creará un vínculo inexplicable, a la vez que genuino. Mientras, Swift se enfrenta a las pruebas que la vida le planta a cada paso, a través de los pensamientos de Enzo, el espectador podrá entender cómo este majestuoso perro hará todo lo posible para que su nueva familia pueda ser feliz a pesar de los contratiempos que se encuentren en el camino", reza la sinopsis oficial del film.

Protagonizada por Milo Ventimiglia y Amanda Seyfried, la cinta cuenta con un 96% de aprobación por parte del público en "Rotten Tomatoes"
Crédito: Star+

Protagonizada por Milo Ventimiglia y Amanda Seyfried; y con la participación de Kevin Costner como la voz de Enzo, la cinta cuenta con un 96% de aprobación por parte del público en Rotten Tomatoes y un score de 7.6 sobre 10 en IMDb, que dan sobradas razones para elegir esta cinta.

Si bien la historia está plagada de golpes bajos (como cualquier otra cinta con mascotas como protagonistas), lo cierto es que los sabe llevar, dando como resultado una gran historia de amistad, amor y familia, con la que cualquiera podría relacionarse.

Temas