La familia terrícola de Superman se completa, esta es la actriz que se convertirá en Martha Kent

La familia terrícola de Superman se completa, esta es la actriz que se convertirá en Martha Kent

Luego de haber fichado al padre del superhéroe, llega el turno para el otro pilar en la vida de Clark Kent, su madre Martha Kent.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La producción de Superman de James Gunn logró completar a la familia Kent y es que se anunció a la actriz que se convertirá en Martha Kent, la madre terrícola del Hombre de Acero.

Martha Kent, la sabia mujer de Kansas que junto a su esposo Jonathan, fueron los encargados de criar como un terrícola al último hijo de Krypton. De la misma manera que Pa Kent, tanto en los cómics, series animadas y adaptaciones en vivo, el papel de Martha es fundamental para el desarrollo de Superman, como superhéroe y como ser humano.

En el cine, el papel de Martha fue interpretado por Phyllis Thaxter para “Superman” (1978) de Richard Donner, luego fue el turno para Eva Marie Saint con “Superman Returns” (2006) de Bryan Singer y por último estuvo Diane Lane en “Man of Steel” (2013) de Zack Snyder. Ahora la lista suma un nombre más.

Martha y Jonathan revelando el secreto a Clark. Foto: Dc Comics.

De acuerdo a información de The Wrap, la actriz Neva Howell es la elegida por James Gunn convertirse en la tierna y sabia mujer que crió a Kal-El. 

Neva Howell, es una estrella con gran experiencia en el mundo de las series y el cine. Sus créditos incluyen “My Fellow Americans” (1966) de Peter Segal, “Outcast” (2017), “Diary of a Wimpy Kid: Long Haul” (2017), “Logan Lucky” (2017) de Steven Soderbergh, por citar algunas.

Recientemente se anunció que Pruitt Taylor Vince fue escogido para interpretar a Jonathan Kent. Ahora Neva y Pruitt serán los encargados de cuidar al Superman interpretado por David Corenswet

El rodaje de Superman aún tiene varias semanas por delante. El filme sigue con ritmo imparable y se espera que su estreno tenga lugar el 11 de julio de 2025.

Temas