Leonardo DiCaprio vuelve a unirse a Martin Scorsese para la biopic de un mítico cantante

Leonardo DiCaprio vuelve a unirse a Martin Scorsese para la biopic de un mítico cantante

La dupla de director y estrella tiene una nueva colaboración en camino y esta vez para contar la historia de una mítica figura de la música.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que comenzaron a trabajar juntos, la dupla de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio ha conseguido llevarse el aplauso de todos. Recientemente formaron parte de Killers of the Flower Moon, película que recibió 10 nominaciones al Oscar.

Ni Martin ni Leo se quedan de brazos cruzados, ya que están preparando su próxima colaboración. Según información de Variety, el director se encargará de llevar a la pantalla grande una biopic del mítico Frank Sinatra.

De acuerdo al sitio, Leonardo DiCaprio se convertirá en el músico y también actor, mientras que la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, se pondrá en la piel de Ava Gardner, la segunda esposa de Sinatra.

Se dice que la película abarcaría los años más importantes de Frank Sinatra, incluyendo el periodo cuando Sinatra rompió su matrimonio con Nancy Barbato debido a su romance con Ava Gardner.

Actualmente, la tenedora de derechos de Frank Sinatra, es su hija Tina Sinatra, quien por el momento aún no ha dado su visto bueno para la biopic. Aún quedan muchas situaciones por resolver antes que el filme consiga luz verde.

La vida de "La Voz" llegará a la pantalla grande.

La biopic de Sinatra no es el único trabajo que Scorsese tiene en camino, también prepara una nueva película sobre Jesucristo. El mismo informe de Variety sostiene que el director buscará adaptar el libro Life of Jesus de Shusaku Endo de 1973. Previamente Scorsese había indicado que la película se centrará en "las enseñanzas fundamentales de Jesús de forma que exprese sus principios pero no haga proselitismo".

También se dijo que el director podría volver a reunirse con Andrew Garfield, con quien previamente trabajó en el filme Silencio de 2016, también basado en un libro de Endo. Además, Scorsese tendría en la mira a Miles Teller, estrella de la cinco veces nominada al Oscar, Whiplash.

Por el momento la adaptación de Life of Jesus no tiene fecha de estreno confirmada.

Temas