Nuevos detalles de Transformers One, el film animado que tendrá a Chris Hemsworth a la cabeza

Nuevos detalles de Transformers One, el film animado que tendrá a Chris Hemsworth a la cabeza

La figura de Marvel le pondrá voz a Optimus Prime en una cinta que promete volver a las bases del cómic lanzada en 1984. Mañana, jueves 18, se presentará el primer tráiler oficial de la película desde el Espacio, en un evento sin precedentes. "Transformers One" llegará a los cines en septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 13 de septiembre de este año llegará a los cines, la esperada cinta animada Transformers One que, mañana, jueves 18, presentará su primer tráiler oficial desde el Espacio. 

Para lograr esta alocada misión, el equipo de producción lanzará el dispositivo que contendrá el teaser a más de 100 mil pies de altura, dando marco a esta historia con la que, según el productor Lorenzo di Bonaventura, "el cielo es el límite".

“Después de una hora, la nave alcanzará su punto máximo a 125.000 pies sobre la Tierra, revelando el tráiler con un audiovisual introductorio personalizado de Chris Hemsworth y Brian Tyree Henry”, afirma el comunicado de prensa oficial con el que se confirmó este evento sin precedentes en la historia del cine.

Con este épico lanzamiento, queda claro que esta esperada entrega no será para nada parecida al resto de las cintas de la popular franquicia, al tratarse de algo realmente épico y pensado para los fans de los personajes, que vienen reclamando historias a la altura de la trama original.

Transformers One, que promete volver a las bases del cómic lanzada en 1984, tendrá a Chris Hemsworth principal al ser quien le ponga voz a Optimus Prime. A él, se suman, Tyree Henry quien interpretará a Megatron; Scarlett Johansson como Elita, Keegan-Michael Key como Bumblebee, Jon Hamm como Sentinel Prime y Laurence Fishburne como Alpha Trion.

Con dirección de Josh Cooley, la esperada cinta se centrará en Optimus Prime y Megatron, repasando su amistad y los sucesos que los llevaron a enemistarse
Crédito: X - @TheCartoonBase

Con dirección de Josh Cooley (ganador del Oscar con Toy Story 4), la esperada cinta se ubicará en Cybertron, el planeta de donde provienen los Transformers. La trama, se centrará, principalmente, en Optimus Prime y Megatron, repasando su amistad y los sucesos que los llevaron a enemistarse y que dieron paso a la guerra entre los Autobots y los Decepticons.

El guion corrió por cuenta de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, mientras que la animación quedó a cargo de la reconocida Industrial Light & Magic. 

Temas