La nueva película de Los cuatro fantásticos no será una típica cinta de superhéroes y una de sus estrellas lo explica

La nueva película de Los cuatro fantásticos no será una típica cinta de superhéroes y una de sus estrellas lo explica

El actor Joseph Quinn, quien interpretará a la Antorcha Humana en la nueva apuesta de Marvel, anticipó qué podremos esperar de la película que llegará a los cines en 2025.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel es Los cuatro fantásticos. La cinta que llegará a los cines en 2025 bajo la dirección de Matt Shakman, recientemente confirmó a su elenco, que estará liderado por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach.

Por el momento es poco lo que se sabe de la película anunciada en 2019. Pero el primer arte conceptual de la película dio indicios de que la historia estará ambientada en la década de los 60.

A pesar del entusiasmo que puede generar la nueva entrega sobre la familia de superhéroes, podemos estar de acuerdo con que hay que cierta fatiga en torno al género de los superhéroes en el cine y la televisión. Sin embargo, una de las estrellas de la película promete que la nueva cinta de Los cuatro fantásticos no será igual al resto de las producciones del género.

La imagen con la que Marvel anunció el cast de Los cuatro fantásticos. Foto: Marvel Studios 

"Las películas de superhéroes son películas sobre personas. Si nos importa la gente, los personajes, el peligro y el espectáculo, entonces por eso la gente va al cine a ver películas. No vamos solo por un centavo, vamos con todo en esta", dijo Joseph Quinn en diálogo con Entertainment Weekly durante la promoción de A Quiet Place: Day One.

El actor británico, conocido por dar vida a Eddie en la cuarta temporada de Stranger Things, también elogió el guion de la película. "Creo que con la historia de Los Cuatro Fantásticos, sentimos que realmente queremos hacerlo bien. Hay aspectos de la película que son muy diferentes a otras de Marvel. Eso me pareció muy interesante", dijo Quinn y agregó: "He leído el guión y es brillante. De verdad, es brillante".

El nuevo filme de Los cuatro fantásticos tiene previsto comenzar su rodaje en el mes de agosto en Pinewood Studios en Londres. La película tiene su estreno previsto para el 25 de julio de 2025.

El actor de 30 años saltó a la fama con su rol en la serie Stranger Things. Foto: Instagram @josephquinn

El elenco también contará con la participación de Julia Garner en el rol de Silver Surfer. La actriz dará vida a Shalla-Bal, la versión femenina del personaje. Asimismo se ha especulado con la presencia de otro villano como Galactus, que podría ser interpretado por Javier Bardem.

En tanto, para este año Marvel solo tiene previsto el estreno de Deadpool & Wolverine para el mes de julio. La decisión del estudio de reducir la cantidad de lanzamientos este año tiene que ver con que las últimas apuestas del MCU no han tenido el éxito esperado. Tanto Ant-Man and the Wasp: Quantumania y The Marvels, estrenadas en 2023, se han llevado los peores críticas por parte de los fanáticos.

Temas