Tom Holland confesó que ya está trabajando en Spider-Man 4 y que esta es una nueva experiencia para él

Tom Holland confesó que ya está trabajando en Spider-Man 4 y que esta es una nueva experiencia para él

Tom Holland está tomando con pinzas la continuación de Spiderman en el MCU. En una entrevista se refirió a la película y trajo mejores noticias de las que se esperaban.

Martina Ruffo Vicino

La saga de Spider-Man de Tom Holland es una de las propuestas más queridas de los fans de superhéroes de los últimos años. Siempre respetando al personaje e intentando no pasarse de la raya de lo espectacular, el final de la última cinta en 2021, Spider-Man: Sin camino a casa, ha dejado a muchos con ganas de más. 

Hace un tiempo el futuro del héroe arácnido no estaba asegurado: entre las discusiones entre Marvel y Sony, sumada al extremo recelo de Holland para volver a ponerse el traje, los fans no veían un panorama completamente claro de una continuación. Parece que al final del túnel una pequeña luz ha aparecido.

Este fin de semana, el actor inglés pasó por el Festival Internacional de Cine de Sands en Escocia, que inauguró con la proyección de Last Call, un corto que lidera junto a Lindsay Duncan y que fue co-escrito y dirigido por su hermano, Harry Holland. Además, los hermanos participaron en un torneo de golf y allí el mayor de ellos habló con Deadline y compartió algunas pistas de sus futuros proyectos, incluido Spider-Man.

Tom Holland con Mike Fleming Jr, su hermano Harry Holland, Donald Mustard y Joe Russo en Escocia. Foto: Deadline

"La respuesta simple es que siempre querré hacer películas de Spider-Man", dijo Tom. "Le debo mi vida y mi carrera a Spider-Man. Entonces la respuesta simple es sí. Siempre querré hacer más".

La cuestión se asienta entonces en cómo el equipo del héroe abordará la continuación de Sin camino a casa sin caer en temas pasados y sin crear una película sin fundamento y fuerza. "Tenemos a los mejores en el negocio trabajando para lograr cualquier historia. Pero hasta que lo logremos, tenemos un legado que proteger", afirmó. "La tercera película fue tan especial en muchos sentidos que debemos asegurarnos de hacer lo correcto".

La cuarta película de Spider-Man representa para Holland un nuevo desafío porque su voz y voto tendrán incluso más peso que antes al estar involucrado en la realización desde el principio. Esto supone para Holland una nueva responsabilidad en su carrera. 

Spiderman: No Way Home fue un gran momento pues reunió a los tres Hombre Araña del cine. Foto: Marvel Studios 

"Esta es la primera vez en este proceso que formo parte de la creatividad tan temprano. Es sólo un proceso en el que observo y aprendo. Es simplemente una etapa muy divertida para mí. Como dije, todos quieren que esto suceda. Pero queremos asegurarnos de no exagerar en las mismas cosas".

Tom ya había dicho algo así en el pasado cuando aseguró que no hará otra película de Spider-Man solo por crear otra, "tendrá que valer la pena para el personaje". 

Por el momento la respuesta sigue ambigua pero lo bueno es que el actor no solo quiere volver, sino que quiere respetar a su "buen amigo" hasta en lo más mínimo, algo que debería traerle tranquilidad a los fans meticulosos del héroe arácnido.

Puedes ver las películas de la última trilogía de Spider-Man de Tom Holland en streaming. Spider-Man. Homecoming se puede ver en Netflix, mientras que Spider-Man: Sin camino a casa se puede ver en Prime Video. 

Temas