El querido personaje que podría morir en Bridget Jones 4
La exitosa franquicia está de vuelta con una nueva historia que encontraría a la protagonista transitando la maternidad mientras convive con una dolorosa pérdida. Fue la ausencia de uno de las actores centrales la que encendió todas las alarmas, ya que podría ser él quien muera en la cinta.
El año que viene llegará a los cines la cuarta y última cinta de la exitosa saga Bridget Jones, que tendría como eje la muerte de uno de los personajes más queridos de la historia.
Si bien aún no hay confirmaciones de ningún tipo, se sabe que el cuarto libro de la franquicia escrita por Helen Fielding, Bridget Jones: Mad About the Boy, muestra a la protagonista a los 50 años, maternando e intentando superar el fallecimiento Mark Darcy mientras se plantea si debería volver a buscar un compañero de vida.
Si la cinta llevará tal cuál la historia a la pantalla, sería el personaje interpretado por Colin Firth el que sobrevolará la historia que, según adelanto Hugh Grant, será “muy conmovedora y divertida”.
Como si versiones faltasen para que los fans especulen sobre el futuro de Darcy, Firth no figura entre los actores confirmados, aunque podría tratarse de una estrategia de marketing para sorprender a los fans en el cine con una aparición sorpresa del personaje.
Grant reveló que la historia se basa en la de la propia autora y cómo enfrentó el duelo mientras criaba sola a sus hijos, realidad que se respetará en la cinta por lo que no quedan dudas de que el fallecimiento de Mark Darcy será el eje de la historia.
"Está basada parcialmente en las experiencias de Helen Fielding al criar sola a dos hijos después de la muerte de su esposo. Así que Bridget estará criando a sus hijos mientras se pregunta si podrá regresar al mundo de las citas. Es un muy buen guion”, adelantó el británico en diálogo con la revista People.
Faltan algunos meses para saber sí, efectivamente, Colin Firth tendrá una aparición sorpresa en Bridget Jones: Mad About the Boy o si será su recuerdo el que lo sobrevolará todo.