Ryan Gosling sorprende a los fanáticos con escenas de alto riesgo en los estudios de Hollywood

El actor Ryan Gosling es una de las nuevas grandes figuras de la escena de Hollywood, con una carrera que ya cuenta con enormes sucesos, pero que además parece que no tiene cerca su techo.
A la fecha, se encuentra promocionando su nueva película, The Fall Guy, en la que interpreta a un doble de riesgo de grandes producciones de cine, que se ve envuelto en un problema mayor cuando la estrella de la película en la que trabaja desaparece, y es ofrecido como reemplazo.
Como parte de la historia se centra en el trabajo propiamente dicho de los dobles de riesgo, Ryan Gosling ha aprovechado para hablar largo y tendido sobre la importancia de estas personas en las grandes producciones cinematográficas. Como una acción más de promoción al film, se lo pudo ver en los estudios de Universal, en Hollywood realizando trucos peligrosos junto a otros dobles.
El fragmento no tardó en viralizarse, ya que no sólo se puede ver a Gosling siendo colgado de una soga, entre cámaras y humo, sino hasta una persona envuelta en llamas, poniendo en evidencia los peligros de este trabajo, muchas veces invisibilizado.
Te podría interesar
Mirá un fragmento del show de Ryan Gosling en Hollywood
The Fall Guy es el título de esta nueva película protagonizada por Ryan Gosling, junto a Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson, Stephanie Hsu y Winston Duke. Fue dirigida por David Leitch y producida por los propios Leitch y Gosling junto a Kelly McCormicky Guymon Casady, en representación de 87 North Productions, Entertainment 360 y Universal, distribuidora del film.
Pactada para estrenar este 1 de mayo en cines de Estados Unidos, la campaña promocional previa ha sido tan contundente como efectiva, y hoy es una de las más esperadas por parte del público cinéfilo, que espera que una vez más una película con Ryan Gosling esté a la altura de la circunstancia.