Capitán América 4: un producto de merchandising deja ver al nuevo Falcon
La próxima película de la saga con Sam Wilson como el nuevo Cap, tiene una nueva filtración por culpa de una producto de merchandising.
Capitán América 4, además de presentar finalmente a Sam Wilson (Anthony Mackie) como el nuevo Cap, dará lugar al pase de antorcha y es porque veremos al siguiente Falcon.
En la serie Falcon y el Soldado del Invierno (Falcon and the Winter Soldier) conocemos a Joaquín Torres, un joven soldado interpretado por Danny Ramirez (Top Gun: Maverick). Quienes conocen los comics saben que este personaje es el que toma las alas y se convierte en el nuevo Falcon.
Recientemente un producto de merchandising oficial de Captain America: Brave New World revela el primer vistazo de Joaquín Torres como el nuevo Falcon. El producto corresponde a una conocida marca de hamburguesas y en él se puede ver a Torres usando su flamante traje volador.
Al igual que en los cómics, el traje Falcon de Joaquín se muestra en color verde, con detalles en marrón y plateado. El traje también recuerda un poco al que usó el personaje en su primera aparición en el MCU, Captain America: Winter Soldier de 2014.
Anteriormente, la estrella de Top Gun: Maverick comentó que Anthonie Mackie estuvo para ayudarlo a entrenar con el traje y entender todas las exigencias que trae.
En cuanto a la trama, se sabe que un nuevo orden mundial amenaza la paz y todo parece indicar que tiene detrás a un viejo conocido de Bruce Banner, el Doctor Samuel Sterns, mejor conocido como el líder. Esta situación requiere del Capitán América, y aunque al nuevo presidente de Estados Unidos no le agrade la idea, él es único capaz de poner un freno a la situación.
En cuanto al elenco, encontramos a Harrison Ford como Thaddeus “Thunderbolt” Ross, Tim Blake Nelson como Samuel Sterns / el Líder, Liv Tyler como Betty Ross, Carl Lumbly como Isaiah Bradley, entre otros.
Captain America: Brave New World, dirigida por Julius Onah (The Cloverfield Paradox) tiene fecha de estreno para el 14 de febrero de 2025. Esto la convierte en la película inicial para el año más cargado de Marvel Studios.