Los Cuatro Fantásticos encuentran a su Silver Surfer en una estrella de Netflix

Los Cuatro Fantásticos encuentran a su Silver Surfer en una estrella de Netflix

El conocido personaje ligado al cuarteto por excelencia de personaje, será interpretado por la estrella de una aclamada serie de Netflix.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Marvel Studios comenzó el 2024 presentando para El Día de los Enamorados al elenco que se encargará de dar vida a Los Cuatro Fantásticos. Ahora las novedades siguen y es que hay estrella elegida para interpretar al Silver Surfer.

La esperada película tiene en su haber a Pedro Pascal como Reed Richards, Vanessa Kirby como Susan Storm, Joseph Quinn como Johnny Storm y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm / The Thing. La trama permanece en secreto, pero gracias a las imágenes oficiales de Marvel Studios, todo parece indicar que la acción tendrá lugar en los años 60.

El arte que confirmó el fichaje de las estrellas para convertirse en el mítico grupo. Foto: Marvel Studios.

Desde que se presentó al elenco, han circulado rumores sobre el posible villano de la historia, toda la información apunta a Galactus, el devorador de planeta. Ahora con los nuevos datos, estos rumores cobran fuerza.

De acuerdo a Deadline, la nueva película de Los Cuatro Fantásticos fichó a la actriz Julia Garner para el papel de Silver Surfer. La actriz ganadora del Emmy por Ozark, la aclamada serie de Netflix, dará vida a la versión femenina del personaje, conocida como Shalla-Bal.

Este personaje fue creado por Stan Lee y John Buscema. Tuvo su debut en las páginas del primer número de la serie regular de Silver Surfer, lanzado en 1968. Allí vemos como Shalla-Bal se convierte en la segunda iteración del personaje tras recibir el poder cósmico de Galactus.

Por el momento Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto, por lo que el fichaje de Garner debe ser tomado con pinzas, por ahora. Se espera que el rodaje de la película se lleve a cabo este año para estrenar la cinta en julio del 2025.

Temas