Primer tráiler de la nueva película de Bambi que te traumará más que la versión de Disney

Primer tráiler de la nueva película de Bambi que te traumará más que la versión de Disney

La nueva apuesta del The Twisted Childhood Universe llega para perturbar a los fanáticos de los cuentos infantiles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Como si no hubiese sido suficiente ver un Winnie the Pooh convertido en un sádico asesino serial, otro personaje de nuestra infancia recibirá tratamiento al estilo slasher para perturbar aún más nuestra psiquis.

Lejos de la tierna y colorida imagen del pequeño ciervo que pierde a su mamá, que estrenó Disney en 1942, esta versión live-action titulada Bambi: The Reckoning, introduce a Xana y su hijo Benji, quienes tras sufrir un accidente automovilístico, pronto se transforman en presas del despiadado Bambi.

"Inspirada en la película de animación Bambi. Transformará al inocente ciervo que conocemos en una máquina de matar", reza la sinopsis oficial de la película dirigida por Dan Allen.

Bambi será una máquina de matar. Foto: Umbrella Entertainment 

La cinta cuenta con las actuaciones de Roxanne McKee y Tom Mulheron, junto a Russell Geoffrey Banks, Nicola Wright, Alex Cooke, Adrian Relph y Luke Cavendish.

Bambi: The Reckoning es una nueva entrega del The Twisted Childhood Universe, un universo cinematográfico se películas de terror slasher independientes que se basa en personajes infantiles que ya forman parte del dominio público. El TCU fue creado por Rhys Frake-Waterfield, quien en 2023 lanzó Winnie the Pooh: Miel y sangre, que tiene al oso en cuestión y sus amigos convertidos en asesinos seriales. Tras ser recibida con pésimas críticas, este año llegará la secuela, Winnie the Pooh: Miel y sangre 2, que ya cuenta con reseñas mayormente favorables.

Este año será el turno de Bambi: The Reckoning, a la que acompañarán otras producciones basadas en personajes infantiles con un giro siniestro como Peter Pan's Neverland Nightmare y Pinocchio: Unstrung, con estreno previsto para este año. En tanto, en 2025 llegará Poohniverse: Monsters Assemble, que incluirá a personajes de las entregas anteriores. Además se anunció Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 3, aún sin fecha de estreno.

Tráiler de Bambi: The Reckoning: 

"Estamos creando un universo. Entonces, la película de mis sueños, honestamente, desde que era niño, quería una película en la que estuvieran todos: Leatherface, Hellraiser, Chucky. Los quería a todos. Y pensé, 'Bueno, eso probablemente nunca suceda', pero ahora puedo hacerlo. Así que ahí es donde van las cosas con Peter Pan, con Pinocho, con Bambi, todos se van a encontrar y será una locura", Scott Chambers, el actor que interpretó a Christopher Robin en Winnie the Pooh: Miel y sangre.

Seguramente en breve tendremos más novedades sobre este universo compartido de películas slasher de personajes infantiles. Bambi: The Reckoning 

Temas