Wish: El poder de los deseos llegó a Disney+ y el estudio sigue de cerca su desempeño en el streaming

Wish: El poder de los deseos llegó a Disney+ y el estudio sigue de cerca su desempeño en el streaming

El estudio espera que el título logre en la plataforma superar su olvidable paso por los cines, donde fue todo un fracaso. Los directivos esperan que la cinta repita lo hecho por "Elementos" que, pese a su mala performance en las salas, desde su desembarco en Disney+ continúa siendo la más vista.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Pese al despliegue organizado de cara a su estreno, con alfombras rojas, eventos y mucha promoción debido a que era una suerte de repaso por los 100 años de historia de DisneyWish: El poder de los deseos no fue el éxito que se esperaba, cerrando un olvidable 2023 para el estudio que fracasó en todos sus intentos por posicionar sus cintas en el cine.

Tras su paso por las salas, la película acaba de desembarcar en Disney+ ante la atenta mirada de los directivos del estudio que esperan que se revierta la historia en el streaming, repitiendo la hazaña de Elementos que paso de ser un fracaso a un éxito rotundo, ubicándose entre las cintas más vistas de la plataforma desde su llegada al catálogo en septiembre del año pasado.

Mira el tráiler de Wish: el poder de los deseos:

Wish: El poder de los deseos es un homenaje a la filmografía del estudio pero con la mirada puesta en el futuro, ya que presenta una historia fresca y novedosa con un animación realizada a mano y de forma artesanal como en los inicios.

La cinta recaudó un total de 254 millones de dólares a nivel mundial, cifra que llegó a cubrir, por poco, el presupuesto destinado a su realización que fue de 200 millones. En este contexto, es que Disney espera mejorar la marca, aunque no tiene muchas esperanzas de que este título repita lo hecho por Elementos, ya que, en la previa, no parte como gran favorita.

Pese a que no parte como favorita, los directivos de Disney esperan que el desembarco de la cinta en el streaming mejore la recaudación total que sólo obtuvo de ganancia 54 millones de dólares
Crédito: Disney

Con reparto de voces encabezado por Ariana DeBoseChris Pine y Evan PetersWish: El poder de los deseo puede hacer historia en el streaming superando su paso por las salas comerciales o quedando en el olvido como una de las cintas más olvidables del estudio, acostumbrado al éxito.

"Asha, una idealista ingeniosa, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica, una pequeña esfera de energía infinita llamada Star. Juntos, Asha y Star se enfrentan al enemigo más temible de todos, el rey Magnifico de Rosas, para salvar a la comunidad y demostrar que suceden cosas maravillosas cuando la voluntad de una persona valiente se entrelaza con la magia de las estrellas", reza la sinopsis oficial del film.

Temas