La película en la que Amy Adams cree convertirse en un perro ya tiene fecha de estreno
La actriz nacida en Italia y ganadora del Globo de Oro será parte de una película de terror fantástico que estrena en la última etapa del año.
Amy Adams es una de las actrices más reconocidas de la industria, con una carrera que consta de varias actuaciones memorables y participación en películas de primer nivel y recordadas por millones de espectadores. Por si fuera poco, ahora será parte de una nueva historia en la que interpreta a una mujer que está convencida de que se está convirtiendo en un perro.
Esta producción, titulada Nightbitch, está escrita y dirigida por Marielle Heller (A Beautiful Day in the Neighborhood) y basada en una novela de Rachel Yoder. Se trata de un film que tendrá componentes del horror, el drama y el realismo fantástico.
La sinopsis de la película profundiza sobre la premisa, resumiendo que trata sobre una madre que vive en los suburbios y se ve obligada a quedarse en casa y criar a su hijo. A medida que acepta el poder salvaje profundamente arraigado en la maternidad, se vuelve cada vez más consciente de las extrañas e innegables señales de que se puede estar convirtiendo en un perro.
El día de la fecha se ha confirmado que la película, distribuida por Fox Searchlight Pictures, llegará a las salas el 6 de diciembre del presente año, significando así uno de los estrenos de la última etapa del año que seguramente dará que hablar, ya que su atractivo disparador puede resultar tanto en una interesante reflexión como en una decepción profunda que roce lo absurdo.
Tras un par de años, en los que la actriz, también nominada seis veces a los Premios Oscar por su participación en Junebug (2006), Doubt (2009), The Fighter (2012), The Master (2013), American Hustle (2014) y Vice (2019), no tuvo demasiados proyectos (apenas el estreno de Disenchanted), el 2024 viene con todo. A Nightbitch se le suma Klara and the Sun, dirigida por Taika Waititi, película que se está rodando en esta fecha, aunque en este caso su estreno sería en 2025.
El reparto del film de Marielle Heller lo completan Scoot McNairy, Mary Holland, Ella Thomas y Kerry O´Malley.