La comedia romántica de Hallmark con mucho femme power que es ideal para ver hoy
Estrenada a en marzo de este año, "Shifting Gears" sigue a una mecánica que es elegida para participar de un programa de restauración de autos en el que su ex novio también participa. La cinta presenta una historia de empoderamiento que se aleja de los cánones clásicos de la comedia romántica.
Feriado, mitad de semana y que mejor plan que ver una película de esas que son ideales para pasar el tiempo... Sí, hablamos de una buena comedia romántica, y si de este género se trata, Hallmark es el verdadero especialista.
Para hoy, nuestra elegida es Shifting Gears, estrenada en marzo de este año, y con una trama que escapa de los cánones clásicos de la comedia romántica, dando con una historia muy efectiva que ha cuenta con un score de 6.3 sobre 10 en IMDb.
Mira el tráiler:
"Después de que la mecánica Jess acepta a regañadientes participar en un espectáculo de restauración de automóviles, se sorprende al saber que su exnovio, Luke, es su principal competidor. ¿Se volverá a encender la chispa?", reza la sinopsis oficial del film.
Con una duración de 120 minutos, Shifting Gears se atreve a navegar por temáticas a las que Hallmark es ajena, pero lo hace con una soltura que le da a la señal el visto bueno del público y la crítica a experimentar con nuevas formas de contar historias.
Protagonizada por Tyler Hynes, Katherine Barrell y Kristin Booth, la cinta está disponible en la app y la web oficial de Hallmark, aunque no faltara mucho para poder verla de forma gratuita en YouTube, donde la señal suele compartir todas sus producciones.
En Shifting Gears hay autos, hay trabajo en equipo, hay amor, hay enredos y hay nuevas oportunidades. Lejos del cuento de hadas, la película plantea una historia de gente común, que pelea por sus sueños, que se enamora, que atraviesa duelos... La magia de Shifting Gears radica, nada más y nada menos, que en contar una historia mínima con una maestría única, capaz de hacer que cada escena pueda relacionarse con la vida del espectador que se enamorará de los personajes desde el minuto uno.