La comedia romántica con Anne Hathaway que debes ver si te gustó The Idea of You

La comedia romántica con Anne Hathaway que debes ver si te gustó The Idea of You

Con una premisa más profunda y acompañada de Jake Gyllenhaal, la actriz protagonizó este inolvidable film estrenado en 2010

Nicolás Berte

Anne Hathaway es una de las actrices del momento a raíz del estreno de su película The Idea of You, que protagoniza junto a Nicholas Galitzine. Por supuesto, para una estrella como ella, no es su primera comedia romántica.

En el año 2010, estrenó un film en el que comparte pantalla por Jake Gyllenhaal, que se centra en la historia de un romance que crece entre un inmoral visitador médico y una chica enferma con una personalidad única. El mismo se titula Amor y otras drogas. 

Jamie es un vendedor de Pfizer, una empresa farmacéutica que se encuentra en su mejor momento tras el invento de una medicina revolucionaria: el Viagra. Un día, conoce a Maggie, quien le cambiará la vida por completo.

Mirá el trailer de la película a continuación:

Ambientada a finales de la década del 90, Jamie parece tenerlo todo. Su carrera le está haciendo ganar cada vez más dinero y conquista a cuanta mujer quiera. Maggie, por su parte, es diagnosticada con el mal de Parkinson a temprana edad. Ellos se cruzan en una consulta médica, y si bien él intenta hacer de las suyas, pronto se dará cuenta que se ha cruzado con una mujer única. 

Inspirada en el caso real de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer que con el tiempo confesó prácticas irregulares de las compañías farmacéuticas, esta historia tiene pasión, comedia, drama y erotismo en partes iguales. Dirigida por Edward Zwick, su guion fue escrito por Charles Randolph en base al libro del propio Jamie Reidy.

La relación entre Jamie y Maggie crece durante toda la película

Con un elenco de lujo que incluye además a Judy Greer, Hank Azaria y Olver Platt, esta película es una de las mejores comedias románticas de Anne Hathaway, porque además de los elementos propios del género incluye momentos dramáticos y una mirada más profunda de las relaciones. 

Amor y otras drogas se encuentra disponible para ver en Star+ o Hulu, ambas plataformas de Disney dependiendo de la región desde donde quiera ser disfrutada. 

Temas