La película española de terror elogiada por Stephen King se puede ver en streaming

La película española de terror elogiada por Stephen King se puede ver en streaming

Nuevamente, el maestro del terror recurrió a las redes sociales para hacernos saber sus recomendaciones en cuanto a cine y series.

Agustina Agost

Agustina Agost

The Coffee Table (La mesita del comedor) es una película española poco conocida. La misma es una comedia negra del año 2022 dirigida por Caye Casas y protagonizada por Josep Riera, David Pareja, Estefanía de los Santos y Claudia Riera.

Como ya nos tiene acostumbrados, el legendario escritor de novelas de terror, Stephen King, compartió su opinión por la película a través de su cuenta de X (ex Twitter). 

 

El autor estadounidense afirmó que The Coffee Table es una de las cintas más negras que jamás ha visto, calificándola de “horrible y también horriblemente divertida”. Además, King la describió como algo parecido al “sueño más oscuro de los hermanos Coen”. El escritor se deshizo en elogios hacia la película.

¿De qué se trata The Coffee Table?

The Coffee Table. Foto: Apocalipsis Producciones.

Una pareja con un bebé recién nacido compra una mesa de café después de que le digan que el cristal es indestructible, sólo para que les ocurra una tragedia. La cinta contiene un momento especialmente gráfico e impactante que perturbaría incluso a los fans más acérrimos del terror.

King no es el único que ha elogiado La mesita del comedor. La película tiene una puntuación de crítica del 88% en Rotten Tomatoes. Entre el público, esta cinta gusta aún más, ya que el índice de aprobación se sitúa actualmente en el 100%.

 

The Coffee Table no es especialmente conocida fuera de España, pero esa es la oportunidad perfecta para que los espectadores de todo el mundo la descubran y disfruten de su propuesta. Actualmente se encuentra disponible en los catálogos de las plataformas de streaming de Apple TV+ y Amazon Prime Video.

Temas