Dwayne Johnson sorprende con su aspecto para el nuevo drama de A24

Dwayne Johnson sorprende con su aspecto para el nuevo drama de A24

El primer vistazo de "The Smashing Machine" muestra a La Roca convertido para su nuevo papel, dar vida a un conocido luchador de la MMA.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Dwayne "La Roca" Johnson luce irreconocible en el primer vistazo de “The Smashing Machine”, el nuevo drama de A24 con dirección de Benny Safdie.

Esta nueva apuesta de la productora independiente cuenta la historia del legendario luchador de MMA Mark Kerr, quien mientras se gana el amor de los fans en el ring, luchaba contra las adicciones y trataba de mantener unida a su familia. Mark Kerr fue dos veces campeón del torneo de peso pesado de UFC y ganador del torneo del Campeonato Mundial Vale Tudo. A lo largo de su carrera consiguió docenas de títulos de la MMA.

La Roca no está sola para este drama, cuenta con la participación de una conocida colega y amiga, Emily Blunt. La estrella de “Quiet Place”, se convertirá en Dawn Staples, la esposa de Kerr.

Para ir preparando al público, A24 difundió la primera imagen de “The Smashing Machine”, mostrando a Johnson convertido en Kerr. El actor lleva prótesis en el rostro para asemejarse al mítico luchador y el resultado es sorprendente, porque no luce como La Roca. Al lado del luchador, se puede en su papel como Dawn Staples.

Johnson como como Kerr. Foto: A24.

Esta película marca dos debuts, el de Dwayne Johnson porque es la primera vez que participa en una producción independiente y de A24 y el de Benny Safdie, quien se prueba dirigiendo sin la compañía de su hermano Josh Safdie. La dupla de hermanos ha creado éxitos para la productora, como “Good Time” y la premiada “Uncut Gems” con Adam Sandler.

De acuerdo a Variety, esta película estaba siendo preparada en el 2019, pero quedó el éter debido a la pandemia. Tiempo después Emily Blunt vio un documental sobre Mark Kerr y se comunicó con Jonhson para que retomaran la idea de “The Smashing Machine”.

Johnson y Blunt en "Jungle Cruise". Foto: Walt Disney Pictures.

"The Smashing Machine" se encuentra en plena producción, por el momento A24 no ha ofrecido una fecha para el estreno de este drama biográfico.

Temas