¿Qué villano de Marvel eres según tu signo zodiacal?

¿Qué villano de Marvel eres según tu signo zodiacal?

Con el correr de los años, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha ido completando con la presencia de nuevos superhéroes, así como también de villanos a los que enfrentarse. A continuación te contamos qué signo zodiacal representan algunos de estos antagonistas.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las películas de superhéroes han logrado forjar un género aparte y que durante mucho tiempo supo tener al público sumamente enganchado. Y no podemos negar que gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, hemos podido conocer a algunos de los superhéroes más icónicos y queridos del cine.

A lo largo de sus diferentes películas y series de televisión, Marvel sorprendió a todos con sus historias y adaptaciones de los cómics, y así como pudimos conocer a superhéroes inolvidables, también tuvimos un vistazo a villanos de todo tipo, muchos de los cuales se terminaron robando todo el protagonismo.

Thanos, el villano de Marvel que protagonizó Avengers: Infinity War:

Lo cierto es que resulta difícil escoger a un villano del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente cuando estos cuentan con personalidades tan complejas y diferentes. Podríamos incluso decir que cada uno representa un signo zodiacal diferente, y a continuación te lo mostramos. ¡Mira!

Aries: Kingpin

Si hay un villano de Marvel que merece representar al signo zodiacal Aries, definitivamente no podemos dejar afuera a Kingpin, el mítico personaje interpretado por Vincent D’Onofrio. Como todo ariano, Kingpin sabe ponerse al mando, pues al fin y al cabo, las personas de este signo se destacan por su capacidad de liderazgo. Además, es impulsivo, y así como muchas veces actúa con su cerebro, otras veces deja llevarse por lo que dice su corazón.

Vincent D'Onofrio interpreta a Kingpin en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel

Tauro: Erik Killmonger

En el caso de Tauro, nos encontramos ante un signo que simplemente busca pertenecer y encontrar su lugar en el mundo. Por supuesto, esta búsqueda no es nada fácil, y las personas de Tauro a veces puede dejarse llevar. Suelen ser dependientes y es difícil que dejen pasar algo que no les gusta. En el fondo sus intenciones no son malas, y eso mismo descubrimos en Erik Killmonger, el villano de Pantera negra

Michael B. Jordan interpreta a Erik Killmonger en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel

Géminis: Duende Verde

Carismático, poderoso y con una personalidad sumamente cambiante, esta descripción aplica tanto a las personas del signo zodiacal Géminis como al Duende verde, el famoso villano y enemigo de Spider-Man. Las personas de este signo se destacan por su capacidad de adaptarse a toda situación y a su necesidad de siempre ser el centro de atención. A su vez, se destacan por su personalidad particular y cambiante, pues siempre hay un lado de la moneda que no están mostrando. 

Willem Dafoe interpreta al Duende Verde en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel

Cáncer: Mysterio

Mysterio fue introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Jake Gyllenhaal, quien le dio vida en Spider-Man: lejos de casa, y en su personalidad podemos encontrar varios elementos que lo convierte en un gran representante de Cáncer. A las personas de este signo les cuesta mucho olvidar, lo que los vuelve un tanto rencorosos. A su vez, les gusta rodearse de amigos y seres queridos, algo que Mysteiro opta hacer al formar un equipo de secuaces que son especiales en su vida. 

Jake Gyllenhaal interpreta a Mysterio en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel

Leo: Loki

Tal vez ahora sea uno de los personajes más queridos de Marvel y muchos lo consideren un héroe, pero no podemos olvidar que en un principio Loki fue un villano, y no hay signo zodiacal que lo represente mejor que Leo. Narcisista, siempre buscando ser el centro de atención y con un gran poder que lo convierte en un gran líder, esas palabras aplican tanto para un leonino como para el hermanastro de Thor, quien siempre atrae las miradas cuando aparece en pantalla. 

Tom Hiddleston interpreta a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel

Virgo: Ultron

De todos los antagonistas que pasaron por el Universo Cinematográfico de Marvel, no podemos negar que uno de los más temibles y astutos fue Ultron, pues básicamente nos encontrábamos ante una Inteligencia Artificial con conciencia. De esta manera, no podemos evitar atribuirle el signo zodiacal Virgo, el más inteligente y perfeccionista del zodiaco. Para Virgo, no hay nadie mejor para llevar una tarea que él mismo, y Ultron está convencido de que es la única salvación para el planeta. 

James Spader prestó su voz a Ultron en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel

Libra: Thanos 

Sí. Aunque sea difícil de creer, no hay villano de Marvel que represente mejor a Libra que Thanos. A este signo zodiacal se lo conoce por estar siempre buscando el equilibrio, y al final del día, esto era lo que Thanos buscaba: equilibrar el Universo. Tal vez sus métodos no fueron los más acertados, pero sus intenciones eran sanar un lugar que para él, estaba desbordado y contaminado.

Josh Brolin interpreta a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel

Escorpio: Hela 

Misteriosa, ambiciosa y cautivadora, así podemos denominar a Hela, la antagonista de Thor: Ragnarok interpretada por Cate Blanchett. Y también así podemos denominar a una persona nacida bajo el signo zodiacal Escorpio. Se trata de un signo que siempre se rige con el corazón, lo que puede llevarlo a ser posesivo e incluso celoso, y por ende, a ser muy peligroso si se lo cruza.

Cate Blanchett interpreta a Hela en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel

Sagitario: Agnes

También conocida como Agatha Harkness, la conocimos por primera vez en WandaVision, la exitosa serie de Marvel, y desde entonces quedó más que claro que Agnes era una gran candidata para representar a Sagitario. Carismática y siempre dispuesta a vivir una nueva aventura, sin ir más lejos, navega sin problemas dentro de la imaginación de Wanda, adaptándose a todos los escenarios que esta propone. Sagitario es un signo muy independiente y curioso, pero también puede ser un tanto testarudo.

Kathryn Hahn interpreta a Agnes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel

Capricornio: Cráneo Rojo

Capricornio es un signo zodiacal muy particular, pues se caracteriza por ser centrado, muy inteligente y muy dificil de quebrantar. Les encanta imponer las reglas de juego, y harán lo que sea necesario para salir vencedores, incluso romper sus propias reglas. Los peores villanos pueden presentar la personalidad de un Capricornio, y si hay que elegir a un antagonista de Marvel para representarlo, no hay mejor candidato que el de Capitán América: el primer vengador, Cráneo Rojo, 

Hugo Weaving interpreta a Cráneo Rojo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel

Acuario: Bruja escarlata

Si bien toda la vida la conocimos como Wanda Maximoff, fue después de WandaVison que esta supo liberar su verdadera identidad como la Bruja Escarlata, al punto de que se convirtió en la antagonista de Doctor Strange en el Multiverso de la locura. La Bruja Escarlata es impulsiva, rebelde y se caracteriza por su poder e imaginación capaz de alterar la realidad. Como todo acuariano, el personaje de Elizabeth Olsen disfruta su soledad, pero también le encanta rodearse de sus seres queridos.

Elizabeth Olsen interpreta a la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel

Piscis: Barón Zemo

Finalmente, podríamos decir que de todos los villanos de Marvel, quien mejor podría encajar en la personalidad de Piscis es Barón Zemo. Si bien al principio lo conocemos como un antagonista capaz de separar a los mismísimos Vengadores, al final del camino se convirtió en un personaje que se ganó el cariño de muchos fanáticos, pues su personalidad cargada de emoción, sensibilidad y pasión lo asemejan mucho a la de un pisciano.

Daniel Brühl interpreta a Barón Zemo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel
Temas