Vin Diesel calienta motores con un adelanto de Rápidos y Furiosos 11
La franquicia de Rápidos y Furiosos recibe la primera actualización de la undécima y última entrega de la mano de su estrella principal.
Rápidos y Furiosos 11 (Fast XI) aún está lejos de comenzar su rodaje, pero Vin Diesel se encarga de encender los motores con una publicación.
La trama de la décima película de la franquicia de acción y velocidad cuenta que Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia quedan a merced de Dante Reyes (Jason Momoa). Este hombre desata un plan que pone fuera del mapa a los Toretto. La situación deja todo el camino listo para lo que será la despedida con la undécima película.
A principios de mayo tuvo lugar la CCXP de México, allí el director Louis Laterrier confirmó lo que había vaticinado Tyrese Gibson, la producción de Rápidos y Furiosos 11 tendrá lugar recién el año próximo, mientras que el estreno tendrá lugar recién en el 2026.
Esta noticia no fue bien recibida por los fans. Ahora, para que los motores sigan encendidos Vin Diesel trae una foto que marca el comienzo de la etapa final.
El actor que da vida a Dom realizó una publicación donde se lo puede ver en una pista de carreras junto a uno de los vehículos más emblemáticos de la franquicia, el Dodge Charger R/T negro de 1970.
"Estar de vuelta en la pista entrenando donde filmamos nuestros emotivos flashbacks en 2019. Surrealista. Agradecidos y bendecidos”, escribió el actor para acompañar la publicación.
En este lugar Diesel y compañía entrenaban para las escenas que requerían conducir vehículos. Volver a este lugar quiere decir que Rápidos y Furiosos 11 está dando sus primeros pasos de cara al rodaje que tendrá lugar en el 2025.
Por el momento no hay detalles sobre la historia, pero se sabe que Fast XI tendrá el regreso de Michelle Rodríguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, Chris "Ludacris" Bridges como Tej, Nathalie Emmanuel como Megan, Jordana Brewster como MIa Toretto y Sung Kang como Han Lue, entre otros. Además, gracias a la escena post créditos, sabemos que Luke Hobbs de Dwayne Jonhson y Gisele Yashar de Gal Gadot no se perderán la acción.