Brad Pitt y George Clooney juntos en pantalla después de 16 años en el nuevo avance de Wolfs
El dúo de actores se reencuentra en una nueva producción que llegará a la pantalla en los próximos meses. Continúa leyendo para conocer los detalles del proyecto y ver su primer teaser.
Brad Pitt y George Clooney vuelven a estar juntos en pantalla después de 16 años. La última vez fue en Quémar después de leer (Burn After Reading) de los hermanos Coen, aunque quizás donde más se los recuerde es en la serie de películas La gran estafa (Ocean's Eleven)
Ahora, ambos actores protagonizan Wolfs, la nueva propuesta de Apple TV+ y Sony Pictures. Se trata de un thriller psicológico titulado escrito y dirigido por Jon Watts (Spider-Man: sin camino a casa).
Según comentó un miembro de la producción al diario The Daily Mail, “la amistad de toda la vida entre Brad y George está más palpable que nunca en esta película. Lo están pasando muy bien y están haciendo algunas travesuras. Todo el mundo en el film confía en que será un éxito increíble, así que ha habido una gran energía en el set. Los protagonistas siempre se muestran de muy buen humor”, reveló.
¿De qué se trata Wolfs?

Aún son pocos los detalles sobre el argumento de la película, pero se sabe que la trama pondrá el foco en la vida de dos “lobos solitarios” que son contratados para llevar a cabo el mismo trabajo, lo que plantea un cara a cara entre ellos.
La cinta también cuenta con Amy Ryan, Poorna Jagannathan, Austin Abrams e Irina Dubova, entre otros, en el reparto.
Wolfs es una producción de Plan B Entertainment y Smokehouse Pictures para Apple Studios por la que el estudio pagó más de 100 millones de dólares. Watts, Clooney y Pitt también ejercen como productores del proyecto, el cual tiene previsto su estreno en todo el mundo el próximo 20 de septiembre.
¿Una secuela en camino?

Al parecer, las expectativas son altas en cuanto al nuevo proyecto de George Clooney y Brad Pitt juntos. Tal es así que ya se rumorea una segunda entrega de Wolfs. Esta información habría sido confirmada por el mismo Clooney, quien comentó “"Estamos hablando de una secuela para esta película que hice con Brad y Jon Watts. Fue un rodaje genial y Jon es un tipo extraordinariamente talentoso y alegre. Nos divertimos mucho haciéndola y es una película increíble."