¿Podría haber una secuela de The Idea of You?: Esto es lo que se sabe hasta ahora

¿Podría haber una secuela de The Idea of You?: Esto es lo que se sabe hasta ahora

A pocas horas de su estreno a nivel global, la cinta romántica protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, muchos ya especulan con el futuro que tendrá la pareja. Robinne Lee, autora del libro en el que se basa la cinta, reveló que se encuentra trabajando en la continuación de la novela.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A horas de su estreno a nivel mundial en Prime Video, The Idea of You es un verdadero suceso global que no para de crecer y que podría tener una secuela, tal como muchas especulan teniendo en cuenta el final abierto que deja la cinta.

"Cuando Solène se ve en la necesidad de acompañar a su hija adolescente en su viaje al festival de música de Coachella, después de que su ex cancelara de último momento, ella tiene un encuentro inesperado con Hayes y hay una chispa instantánea e innegable. Mientras comienzan un vertiginoso romance, no pasa mucho tiempo para que el estatus de superestrella de Hayes presente retos inevitables en su relación, y Solène pronto descubre que la vida bajo la luz de los reflectores puede ser mucho más de lo que ella pensaba", reza la sinopsis oficial del film.

Mirá el trailer de The Idea of You:

Protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, la cinta ha despertado el interés del público debido al romance que se plantea entre dos amantes con tanta diferencia de edad, que estaría basado en Harry Styles y sus comentadas relaciones con mujeres mucho mayores que él.

Más allá de los condimentos que hacen que la historia sea jugosa, lo cierto es que ya la novela homónima de Robinne Lee fue un best-seller a poco de su lanzamiento, comprobando que este tipo de historias son hoy las favoritas entre el público femenino, el que consume, mayormente, cintas del género romántico.

Robinne Lee, autora de la la novela homónima en la que se basa la cinta, reveló que ya se encuentra trabajando en una continuación del best-seller
Crédito: Prime Video

Si bien la cinta cuenta con un final abierto, lo cierto es que, por ahora, no habría secuela ya que es sólo una novela la que está escrita, aunque la autora adelantó que ya se encuentra trabajando en una continuación de la exitosa novela por lo que The Idea of You tendría secuela aunque faltaría, por lo menos un año, para que ello se lleve a cabo ya que hasta que el libro no sea lanzado no se podría comenzar a desarrollar la cinta.

Temas