Esta fue la cifra que cobraron Anne Hathaway y Nicholas Galitzine por The Idea of You

Esta fue la cifra que cobraron Anne Hathaway y Nicholas Galitzine por The Idea of You

La oscarizada actriz se habría llevado una millonaria cifra por la cinta, mientras que su co-estrella habría cobrado poco más de 500 mil dólares por su participación. Cabe destacar que, los cachets suelen variar una vez estrenada la película y dependiendo de si el título reporta o no ganancias.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las cintas más vistas del streaming durante el fin de semana fue The Idea of You, el drama romántico que bate récords en Prime Video.

"Cuando Solène se ve en la necesidad de acompañar a su hija adolescente en su viaje al festival de música de Coachella, después de que su ex cancelara de último momento, ella tiene un encuentro inesperado con Hayes y hay una chispa instantánea e innegable. Mientras comienzan un vertiginoso romance, no pasa mucho tiempo para que el estatus de superestrella de Hayes presente retos inevitables en su relación, y Solène pronto descubre que la vida bajo la luz de los reflectores puede ser mucho más de lo que ella pensaba", reza la sinopsis oficial del film que enamora a todas las generaciones.

Mira el tráiler:

Protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, siempre se supo que esta producción sería un éxito como la novela homónima en la que se basa la historia, que se fue escrita por Robinne Lee y que se convirtió, a poco de su lanzamiento, en un best-seller; y, fue con esa certeza con la que los actores negociaron sus cachets que, se verán abultados en el futuro debido a la gran respuesta del público para con la cinta.

Anne Hathaway percibió 7 millones de dólares por la cinta, mientras que Nicholas Galitzine se llevó a casa una cifra mucho menor: 500 mil dólares
Crédito: Prime Video

Por su parte, la oscarizada actriz se llevó a casa $7 millones de dólares, mientras que el joven actor cobró una cifra mucho menor: $500 mil dólares; según datos recogidos por Showbiz Galore, sitio que se dedica a mostrar el lado B de las películas haciendo foco en el costado monetario de las mismas.

Lo cierto es que, de rodarse la segunda parte de The Idea of You (cuya novela ya se encuentra escribiendo Robinne Lee), tanto Anne Hathaway como Nicholas Galitzine ajustarían sus cachets, llegando a duplicar la cifra, teniendo en cuenta el éxito rotundo que fue esta primera parte de la historia.

Temas