Emily Blunt confesó que besar a ciertos actores le dieron “ganas de vomitar”
Ser actores puede verse lujoso pero a veces los guiones ponen la satisfacción en jaque. Emily Blunt expuso una situación nada placentera en su experiencia como intérprete aunque no dio ningún nombre.
Al pensar en los actores de Hollywood, una de las primeras ideas que podemos creer de la profesión es que se trata de una vocación llena de emoción, aventuras y glamour. Sin embargo, eso no es nada cierto: si bien está lleno de cosas emocionantes, no todas son ventajas en este mundo y Emily Blunt llegó para exponerlo.
En una entrevista con Howard Stern, la actriz habló de uno de los peores aspectos del oficio artístico. Al ser actor muchas veces tienen que enfrentarse a escenas románticas, especialmente en un mundo donde un poquito de química es siempre bienvenida, pero, ¿qué pasa cuando sientes un desagrado abrumador hacia el individuo que se presenta como tu interés romántico en ese momento?
La actriz de Oppenheimer y The Fall Guy admitió que ha habido ocasiones donde ha sentido ganas de vomitar luego de haberse besado con alguno de sus compañeros de elenco. "¿Has querido vomitar?", Stern le preguntó a Blunt, a lo que ella respondió: "Absolutamente. Absolutamente".
"Por supuesto... No lo llamaría 'asco extremo', pero ha habido momentos que no he disfrutado, está claro", explicó. "He tenido química con personas que... no la he pasado bien trabajando con ellos".
“A veces es algo extraño. A veces puedes tener una relación que es realmente sencilla, pero no se traduce en la pantalla”, continuó Blunt. "La química es algo extraño. Es algo etéreo que realmente no puedes reprimir y comprar o vender. Es como si estuviera ahí o no… Es más fácil cuando tienes una relación natural con alguien".
Claro que la actriz se negó a comentar o dar pista alguna de quiénes son los actores que la han dejado con esta sensación y seguramente tampoco lo sabremos. Sin embargo, sí explicó cómo los años de experiencia le han permitido encontrar alguna fórmula para generar química o pasar los malos ratos: "Tengo que encontrar algo que me guste de todos. Tengo que encontrar algo... Aunque sea una cosa. Puede ser que se rían mucho o que me guste cómo le hablan a la gente. Son educados. Quiero decir, podría ser algo aleatorio", explicó Blunt. "Pero encuentra algo que te guste de esa persona o algo que te guste de ella como personaje y luego apóyate en eso".
Emily Blunt sabe de lo que habla pues tiene más de 20 años de carrera como actriz. En la actualidad, a pesar de estas desventajas de su trabajo, ya ha aprendido cómo manejarlas. "Llevo haciendo esto el tiempo suficiente: a estas alturas, podría tener química con esta botella de agua. Sabes cómo invocarlo. Pero es más fácil con quien tienes una conexión natural".
La identidad de los caballeros incómodos quedará en un misterio, algo así como la del compañero de Rebecca Ferguson que la maltrató. Podemos pensar en muchos actores como Matt Damon, Colin Firth, Tom Cruise, Cillian Murphy y muchos más. Lo único seguro es que su compañero de A Quiet Place está descartado pues debe haber sido una gran experiencia compartir reparto con su esposo John Krasinski.