Los Cuatro Fantásticos suma a una importante estrella de los 90 ¿nuevo villano?
Aunque aún falta tiempo para su estreno, los fans del MCU están ansiosos por novedades de "Los Cuatro Fantásticos". Ahora, la primera película del emblemático cuarteto de los cómics bajo el ala de Marvel Studios anunció el fichaje de una nueva estrella.
El Día de los Enamorados fue la fecha de Marvel Studios para anunciar que Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach se convertirán en Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, respectivamente.
Desde entonces las distintas novedades del filme se han encargado de mantener el hype en lo alto. Ahora es el turno para anunciar un nuevo elemento para el elenco. De acuerdo a Deadline, "Los Cuatro Fantásticos" contará con el gran John Malkovich, estrella que arrasó en los 80 y 90.
El sitio confirma que el dos veces nominado al Oscar, una de ellas por “En la Línea de Fuego”, se suma a la historia en papel que por ahora permanecerá en secreto.
Malkovich apareció recientemente junto a Ben Mendelsohn, Juliette Binoche y Maisie Williams en la serie dramática de Apple TV+ “The New Look”, donde interpretó al modisto francés Lucien Lelong. El actor también formó parte de la reciente Ripley de Netflix.
Si bien Malkovich es multifacético, tiene una gran capacidad para interpretar villanos, así que las teorías ya apuntan a que podría convertirse en uno de los malos de turno. Algunos ya dicen que podría ser el nuevo Doctor Doom, lo cierto es que no hay nada oficial.
El fichaje de John Malkovich se suma al de Paul Walter Hauser, también para un papel misterioso, y al de Julia Garner (Ozark), que dará vida a Shalla-Bal, una de las versiones del Silver Surfer, el heraldo de Galactus.
Matt Shakman, el responsable de WandaVision, dirige a partir del un guión de Eric Pearson, Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer.
“Los Cuatro Fantásticos” llegará a los cines el 25 de julio de 2025 y competirá con el tanque de DC Studios, Superman.


