El remake de El Cuervo todavía no llegó a los cines y ya perfila a ser el gran fracaso del año

El remake de El Cuervo todavía no llegó a los cines y ya perfila a ser el gran fracaso del año

Con fecha de estreno prevista para el 30 de agosto, las primera críticas de la cinta no la dejarían para nada bien parada. Cabe destacar que este remake fue objeto de un sinfín de críticas ya que la cinta original fue la última de Brandon Lee, quien murió de un disparo accidental en el set.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las figuras trascendentales del Hollywood de los '90 fue Brandon Lee, cuya carrera quedó trunca en lo más alto, luego de ser alcanzado por un disparo accidental en el set de El Cuervo, cinta bisagra de su carrera y en la que dejaba en claro que tenía talento de sobra para brillar en la industria. 

A 30 años del estreno de la cinta original, Rupert Sanders se prepara para estrenar su remake, que fue muy criticada y que, ahora, con las primeras impresiones de quienes ya la vieron, queda claro que será el peor estreno del año.

Mira el tráiler del polémico remake:

"Si, hipotéticamente, uno viera una proyección de El cuervo que Lionsgate estrena en agosto, se podría decir que es horrible, es imposible de ver, no tires el dinero o no puedo creer que sea mucho peor que la original. Lo es. Y no", escribió Cliff Dorfman, escritor de Warrior, en su cuenta oficial de X; mensaje que luego borro debido, presumiblemente, a presiones del estudio.

Tras el lanzamiento del tráiler de esta nueva versión, que llegará a los cines recién el 30 de agosto, las voces en contra se hicieron oír debido a la liviandad con la que se toma este título que le ha costado la vida a un exponente del cine de los '90.

El Cuervo no es sólo una película. Brandon Lee murió haciéndolo, y se terminó como testimonio de su brillantez perdida y su trágica pérdida. Es su legado. Así debe seguir siendo”, dijo Alex Proyas, director de la versión original, sobre el remake.

Protagonizado por Bill Skarsgård, este remake de la cinta de 1994 fue muy criticado debido a que el filme original el el legado de Brandon Lee, quien murió en el set de la película
Crédito: Lionsgate

Protagonizada por Bill Skarsgård, para muchos, sólo su talento será capaz de evitar que El Cuervo se convierta en el gran fracaso del año, al que ni la crítica especializada acompañará debido a la polémica que ha generado.

El Cuervo está basada en la serie de cómics homónima, publicada en 1989 en forma de libro, de James O'Barr, quien co-escribió el guion de la versión original.

Temas