Will Smith se refiere al presente de la industria y reflexiona sobre el entretenimiento en casa

Will Smith se refiere al presente de la industria y reflexiona sobre el entretenimiento en casa

En plena gira promocional de "Bad Boys: Ride or Die", el oscarizado actor dio su mirada sobre la actualidad de Hollywood y los éxitos de taquilla, algo que hoy no abunda en las salas comerciales que pierden espectadores frente a las plataformas de streaming. El análisis de un referente indiscutido.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras se encuentra en plena gira promocional de Bad Boys: Ride or Die, Will Smith se refirió a la actualidad de la industria y el rol que las plataformas de streaming están teniendo en la crisis que atraviesan las salas comerciales, donde las taquillas experimentan un año bastante lineal, sin grandes éxitos.

"La definición de hit sigue siendo prácticamente la misma. Básicamente, es más difícil conseguir uno. Solías poner algunas explosiones en el tráiler y había un par de buenos chistes y la gente iba. Y la televisión es tan buena que hay cosas por las que la gente simplemente no sale de casa. Definitivamente hay una mayor demanda de cierto tipo de película para que la gente salga de sus hogares", opinó.

Para Will Smith, la televisión se ha vuelto de gran calidad, lo que dificulta que la gente salga de casa para ver algo en el cine cuando puede hacerlo en el streaming algunos días después
Crédito: Shutterstock

Para Will Smith hoy el entretenimiento de calidad se encuentra a un click de distancia por lo que es importante entender lo que los consumidores quieren para que un estreno en las salas comerciales sea en verdad un éxito.

Sobre Bad Boys: Ride or Die, el actor tiene muchas expectativas sobre lo que podría suceder con el título en las salas, ya que es una franquicia de probado éxito.

"Parece que siempre digo lo mismo, pero creo que está es la mejor película de toda la saga hasta ahora. Tiene mucha comedia, y la química entre Martin Lawrence y yo es muy fuerte", dijo durante su paso por El Hormiguero.

Sobre "Bad Boys: Ride or Die", el actor tiene muchas expectativas y revela que para el "está es la mejor película de toda la saga hasta ahora"
Crédito: Columbia Pictures

A los 55 años, el Will Smith no le teme a los desafíos y sorprende con su estado físico en la cinta que mezcla comedia con mucha acción.

"Las escenas de acción son mucho más difíciles después de los 50. En mi mente tengo 28-30 años, pero en mis rodillas tengo 80. Llega una edad en que te puedes lesionar hasta durmiendo. Duermes en una postura rara y te despiertas lesionado. Cuando haces esas escenas en las que estás peleando, tienes que hacer como que golpeas desde el ángulo correcto de la cámara. Eso es lo más difícil y, si lo haces 25 veces, al final acabas con el cuello destrozado", reveló.

Temas