Se filtra el primer vistazo de Paul Mescal en Gladiador 2 y se confirma su conexión con el personaje de Russell Crowe

Se filtra el primer vistazo de Paul Mescal en Gladiador 2 y se confirma su conexión con el personaje de Russell Crowe

El actor irlandés de 28 años fue visto en el set de rodaje de la secuela luciendo la icónica armadura de Gladiador. Mira las imágenes a continuación.

Magela Muzio

Magela Muzio

Este año llegará a los cines la nueva película de Gladiador, la secuela de la cinta protagonizada por Russell Crowe en el año 2000. Con Ridley Scott nuevamente detrás de cámaras, la continuación llegará a los cines en el mes de noviembre y contará con las actuaciones de Paul Mescal, Denzel Washington y Pedro Pascal, entre otros.

Lo cierto es que en todo este tiempo no hemos tenido ni un vistazo de la nueva película, a excepción de algún que otro póster lanzado en la CinemaCon de Las Vegas en el mes de abril. Ahora, finalmente tenemos un primer vistazo de Paul Mescal en Gladiador 2.

En las imágenes que comenzaron a circular por las redes sociales, se puede ver al actor irlandés luciendo el icónico traje de Gladiador mientras filma algunas escenas para la continuación.

Paul Mescal en el set de Gladiador 2. Foto: X @bestofmescal
El detalle de la armadura de Mescal. Foto: X @bestofmescal

Hay que recordar que el actor irlandés interpreta a Lucio Vero, el personaje interpretado por Spencer Treat Clark en la primera película. En la primera película, Lucio se presenta como el hijo de Lucila, el personaje interpretado por Connie Nielsen, quien estará de regreso en la secuela.

Uno de los aspectos que más llama la atención de estas imágenes, es que el personaje de Mescal luce una armadura con las mismas insignias que usó Máximo Décimo Meridio, el personaje de Russell Crowe en la película original. Esto podría llevar a confirmar algo que los fanáticos vienen sospechando desde hace décadas, y es que Lucio podría ser el hijo de Lucila y Máximo. La primera película de Gladiador hace referencia al romance entre ambos, aunque no se confirma si su hijo es fruto de esa relación.

Los detalles de la armadura de Mescal son iguales a los de Máximo en la primera película de Gladiador. Foto: Universal Pictures

 

¿De qué trata Gladiador 2 y quiénes la protagonizan?

Hasta el momento se sabe que Gladiador 2 tendrá lugar unas dos décadas después de la historia original, y se centrará en el personaje de Lucio (Mescal). Este ha renunciado a sus privilegios de noble y ha estado viviendo en la naturaleza durante los últimos 15 años de su vida. A su vez, ha perdido contacto con su madre, quien cree que su hijo podría estar muerto.

Además de Mescal, el resto del elenco incluye las actuaciones de Denzel Washington en el rol de un ex esclavo convertido en comerciante, que guarda un profundo rencor a los Emperadores; en tanto que Pedro Pascal interpreta a un ex general que es obligado a combatir como Gladiador como castigo por su insubordinación.

También veremos a Joseph Quinn (Stranger Things) como el Emperador Caracalla, mientras que Fred Herchinger da vida a el co-emperador Geta. Por su parte, Connie Nielsen estará de regreso como Lucila, y Derek Gacobi como el senador Gracchus, un miembro del Senado Romano. El resto del elenco incluye a Lior Raz, Peter Mensah, Matt Lucas, May Calamawy y Tim McInnerny.

Gladiador 2 tiene fecha de estreno confirmada para el 22 de noviembre de este año en Estados Unidos.

Temas