La durísima lesión que sufrió Dwayne Johnson durante el rodaje de su nueva película
No hay nada que Dwayne Johnson, o, mejor dicho, casi nada... En los últimos días, el actor reveló que sufrió una durísima lesión durante el rodaje de su nueva película, que lo obligó a hacer reposo, poniendo en pausa la filmación hasta que los médicos así lo dispongan..
"Parece que tengo un melón en la parte inferior del codo. Hoy me golpearon bastante bien en nuestras escenas. Y me han dicho que podría haber algún daño en los tejidos blandos allí. Eso es mucho líquido, ya veremos. Primero tengo que sacarlo antes de hacerme cualquier tipo de resonancia magnética", expresó el actor en un video que publicó en Instagram y en el que le habla directamente a sus seguidores.
El video que Dwayne Johnson compartió con sus seguidores:
Te podría interesar
The Rock no dudó en mostrar la contusión de su codo revelando que "duele bastante", aunque a simple vista sólo parezca una hinchazón más.
El actor se encuentra rodando The Smashing Machine, centrada en la lucha de la leyenda de la UFC, Mark Kerr, con sus afectos y sus adicciones en una época en la que la empresa estadounidense de MMA no tenía restricciones.
Se presume que la lesión de Dwayne Johnson fue provocada durante una de las escenas de combate cuerpo a cuerpo, donde, pese a su expertise en el tema, habría realizando un mal movimiento, golpeando de lleno su codo contra su contrincante en la ficción.
Crédito: Instagram - @therock
En las últimas horas, se conocieron los resultados de la tomografía que arrojó que ningún tejido sufrió daños y que sólo se trata de una "bursa rota" que no requiere intervención ya que es una lesión que sana sola pero que si implica seguimiento médico periódico.
Cabe aclarar que las bursas son pequeños sacos llenos de líquido que reducen la fricción entre las partes móviles en las articulaciones del cuerpo. En el caso de las lesiones en las bursas del codo, se recomienda reposo, hielo, compresión y elevación; y el médico puede recomendar la aspiración, que consiste en perforar la bolsa hinchada con una aguja para drenar la presión y aliviar el dolor de inmediato, en caso de ser necesario.