Nicolas Cage, J.K. Simmons y Giancarlo Esposito formarán parte del elenco de una prometedora película

Nicolas Cage, J.K. Simmons y Giancarlo Esposito formarán parte del elenco de una prometedora película

Este trío de actores llevarán adelante la historia de un adicto en su lucha por la recuperación, el placer y el dolor

Nicolás Berte

Hollywood tiene a sus puertas una nueva y prometedora producción, que unirá a tres grandes estrellas, con carreras diversas y cuyos caminos poco se han cruzado, pero ahora sin dudas ponen alta expectativa a este proyecto. 

Se trata de una película que contará con la participación de Nicolas Cage, J.K. Simmons y Giancarlo Espósito, que tratará sobre el tortuoso camino de un adicto a través del mundo del poder, el placer, el dolor y el camino a la recuperación, parcialmente inspirada en Hunter Biden, hijo del actual presidente de los Estados Unidos. 

Hunter Biden y su papá, Joe Biden

El político ha luchado durante años con distintas adicciones, las cuales no ha ocultado en distintas entrevistas. También ha intentado ser un ejemplo de superación,  describiendo que "Hay adicciones en todas las familias. Yo estaba en esa oscuridad, estaba en ese túnel que es un túnel interminable. No te deshaces de él. Sólo vas descubriendo cómo lidiar con ello".

El director Cameron Van Hoy comenzó la producción de ''The Prince'', una película dramática escrita por el ganador del Premio Pulitzer y nominado al Oscar, David Mamet. Scott Haze será el protagonista de esta película, y estará acompañado por las figuras antes mencionadas de Cage, Simmons, Espósito y Andy García. 

Scott Haze será el protagonista de la historia

Según indicó el sitio Deadline, el personaje de Haze (el rol protagónico) estaría parcialmente inspirado en Hunter Biden, a pesar de que haya sido usado durante varias entrevistas como una película sobre el hijo del presidente de Estados Unidos. Los problemas de Hunter con las drogas y el alcohol fueron mencionados en sus memorias publicadas en 2021, libro titulado ''Beautiful Things''.

Aún no se sabe cuándo verá la luz esta película, aunque si queda claro que será un proyecto prometedor, con una premisa interesante, figuras fuera de la industria involucradas y un elenco de primerísimo nivel. 

Temas