3 nuevas películas de fantasía que son excelentes y se pueden ver en streaming

3 nuevas películas de fantasía que son excelentes y se pueden ver en streaming

Descubre los nuevos mundos de fantasía que este año ha traído a tu pantalla y embárcate en aventuras inolvidables desde la comodidad de tu hogar

Agustina Agost

Agustina Agost

El 2024 lleva varios estrenos de películas de fantasía, pero sólo algunas pocas han logrado destacar entre otras de su género y algunas de ellas están disponibles para ver en streaming.

A continuación, tres excelentes películas de fantasía estrenadas en 2024 que puedes disfrutar en las plataformas de Netflix y Paramount+.

Orión y la oscuridad | Netflix

Orión y la oscuridad. Foto: Netflix.

Orión es un niño cuyo mayor miedo es la oscuridad; hasta que Dark, la encarnación de su temor, le hace una visita y se lo lleva para demostrarle que no hay nada que temer por la noche. Basándose únicamente en esta premisa, Orion y la oscuridad presenta una historia dulce y poderosa que es perfecta tanto para niños, como para adultos. Su sólido reparto, grandes efectos visuales y la exploración de temas profundos la hacen una de las mejores películas de fantasía del año. La cinta obtuvo un 91% de puntuación Certified Fresh en Rotten Tomatoes, junto con un 61% de puntuación del público. 

 

El aprendiz del tigre | Paramount+

El aprendiz del tigre. Foto: Paramount+.

Esta película de animación cuenta la historia de Tom Lee, un joven que descubre que su familia procede de una larga estirpe de guardianes que protegen el mágico Huevo del Fénix. Sin embargo, cuando Tom se convierte inesperadamente en el guardián, debe aprender a seguir los pasos de su antepasado con la ayuda de un tigre llamado Sr. Hu. El aprendiz del tigre combina la era moderna con la mitología china para crear una aventura visualmente emocionante que incluye momentos fuertes de amistad, familia y búsqueda de uno mismo. 

 

Damsel | Netflix

Damsel. Foto: Netflix.

Esta película de fantasía y aventuras, protagonizada por Millie Bobby Brown, narra la historia de la princesa Elodie, quien se casa con un príncipe pero pronto descubre que su matrimonio es una trampa mortal. Deberá escapar de un dragón y vengarse de su marido. Damsel le da la vuelta a la historia de la damisela en apuros y cuenta con una protagonista que encarna a la perfección a una heroína fantástica. Actualmente, es una de las cintas más populares de la plataforma de streaming.

 

Temas