Russell Crowe, duro contra Dakota Johnson por sus críticas a Marvel y Madame Web

Russell Crowe, duro contra Dakota Johnson por sus críticas a Marvel y Madame Web

El veterano actor dijo que no entiende las críticas de la actriz referidas a su personaje en la malograda película de Marvel

Nicolás Berte

Madame Web, la película de Marvel protagonizada por Dakota Johnson, fue uno de los grandes fracasos del 2024, llegando al punto de que incluso la misma protagonista fue crítica para la película, haciendo énfasis en la falta de desarrollo y profundidad de su personaje. 

A varios meses del malogrado paso por salas de la película, el icónico actor Russell Crowe recordó las palabras de su colega y las criticó con dureza durante una entrevista con GQ Magazine. 

Dakota Johnson en Madame Web

"¿Me dices que firmas para una película de Marvel, de un universo de personajes animados, y que tu personaje no tiene suficiente desarrollo para evocar algo en los espectadores?" comenzó el actor, haciendo énfasis en que las películas de Marvel no se caracterizan por su profundidad de emociones, mucho menos sus personajes. 

"Si esperas que esto sea algo así como un antes y un después en la vida de alguien, creo que estás aquí por las razones equivocadas" cerró, dando a entender claramente que las películas de superhéroes no significan más que entretenimiento liviano para sus espectadores, y que no hay que esperar más nada de ellas. 

Russell Crowe en el papel que le dio el Premio Oscar

El actor de 60 años, con tres nominaciones al Oscar, una de ellas en las que ganó la estatuilla, por su actuación en Gladiador, es una de las voces firmes de Hollywood. Con una envidiable carrera que comenzó allá por 1990, hoy es una de las figuras más reconocidas de la escena, y sin dudas alguien que no tiene problemas en decir lo que piensa. 

Volviendo a Madame Web, la película protagonizada por Dakota Johnson junto a Sydney Sweeney, Celeste O'Connor e Isabela Merced, fue una de las grandes decepciones de Marvel y Sony Pictures, acumulando apenas 100 millones de dólares, con un presupuesto similar, pero además siendo criticada tanto por el público como la prensa especializada. 

Temas