Intensamente 3: ¿de qué podría tratar una próxima película de la saga de Pixar?

Intensamente 3: ¿de qué podría tratar una próxima película de la saga de Pixar?

Debido al rotundo éxito de la segunda entrega, Pixar ya comienza a imaginarse como sería la continuación de la historia. Fueron Amy Poehler, la voz de Alegría, y Maya Hawke, la voz de Ansiedad, quienes adelantaron los posibles caminos que una tercera cinta podría tomar, sorprendiendo a los fans.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A menos de una semana su estreno en cines, Intensamente 2 ya es el gran éxito de taquilla del año, recaudando 295 millones de dólares en sus primeros tres días en las salas. Ante este arrollador éxito, Pixar ya estaría evaluando extender la franquicia, lanzando una nueva cinta en el futuro cercano.

Fueron Amy Poehler, la voz de Alegría, y Maya Hawke, la voz de Ansiedad, quienes adelantaron los planes del estudio e, incluso, se imaginaron cómo podría continuar el desarrollo de la historia de Riley.

Mira el tráiler de Intensamente 2:

"Hay tantas cosas. Podrían simplemente avanzar un poco y hacer que se gradúe de la escuela secundaria, podrían adelantar un sentimiento de amor romántico, o podrían adelantar el nacimiento de su primer hijo. Creo que Pixar quiere mantenerse joven en algunos aspectos y con ese sentimiento, pero lo que hacen tan bien es que también crecen con su público", dijo Poehler en diálogo con ScreenRant.

Y, agregó: "Creo que eso es lo que tiene de especial esta segunda: que las personas que lo vieron cuando tenían cinco o diez años ahora son adultos jóvenes en el mundo y se sienten vistos. Y los niños pequeños que ven esto por primera vez piensan que es una película divertida y tonta con esta gente tonta, y les gusta cómo todos gritan y corren, y va a crecer con ellos. Creo que hay millones de maneras de hacerlo y realmente espero que sigan haciendo más”.

Según Amy Poehler, una tercera cinta de la franquicia podría explorar la llegada de Riley a la secundario o, inclusive, la adultez del personaje mientras transita su primer embarazo
Crédito: Pixar

Por su parte, Hawke sumó una idea que podría ser la clave del futuro de la franquicia, con la mente puesta en el público que creció con la primera película: “Aceptaría un spin-off televisivo de Intensamente, solo para adultos de Disney, donde [en] cada episodio, te enfrentas a un problema adulto diferente. En realidad no es para niños".

Más allá de las ideas que las actrices tienen para la historia, Pixar estaría muy interesado en continuar con la franquicia que, tras dos años de sonados fracasos en las salas comerciales, logró apuntalar al estudio, devolviéndole el esplendor que supo tener en la era pre-pandemia.

Temas