Filtraciones del set de Superman desatan la locura de los fans del superhéroe

Filtraciones del set de Superman desatan la locura de los fans del superhéroe

Una seguidilla de fotos en las redes sociales, tomadas en el set del filmación, muestran al Hombre de Acero en plena acción.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Superman de James Gunn sigue con su rodaje con viento a favor de cara a su estreno. Mientras el público espera por más detalles oficiales, llegan imágenes filtradas del set.

La primera película live action del nuevo Universo de DC tiene a David Corenswet como el nuevo Hombre de Acero, mientras que Rachel Brosnahan se convierte en la reportera estrella del Daily Planet, Lois Lane.

El hype por el filme de Gunn está en lo alto, especialmente después de que el director y guionista compartiera la primera imagen de Corenswet convertido en Superman y utilizando el nuevo traje que vestirá el superhéroe.

La primera foto de David Corenswet como Superman. Foto: Warner Bros. Pictures.

Ahora, para el deleite de los fans, llegan imágenes del set que trae un nuevo vistazo de Superman. Las filtraciones muestran el escenario y en él se pueden ver periódicos dedicados a las hazañas del Kryptoniano salvando a las personas.

Aunque pixelada, en una de las tomas se aprecia Superman evitando que un tren descarrile y el detalle chistoso, es que el artículo está escrito por el mismísimo Clark Kent (Inserte el meme de los Spider-Man apuntándose) La otra imagen tiene a Superman erguido después de salvar un edificio lleno de personas. 

Estas fotos generan entusiasmo entre los fans más acérrimos del personaje de DC, especialmente porque se ven momentos calcados de los cómics que utilizó James Gunn como inspiración, “All-Star Superman” de Grant Morrison y  Frank Quitely y “Superman for All Seasons” de Jeph Loeb y Tim Sale.

Otro detalle que dejan ver las fotos, es que se confirma finalmente la presencia de los "Super Calzones". La parte del traje que fue descartada por Zack Snyder para el Superman de Henry Cavill, regresa para la nueva película.

En cuanto a las estrellas, David y Rachel no estarán solos, pues los acompañan Nicholas Hoult como Lex Luthor; María Gabriela de Faría como The Engineer; Neva Howell y Pruitt Taylor Vince como Martha y Jonathan Kent; Nathan Fillion como Guy Gardner/Linterna Verde; Isabela Merced como Hawkgirl; Edi Gathegi como Mister Terrific, entre otros.

Superman será uno de los tanques del 2025, su estreno está programado para el 11 de julio.

Temas