¿Qué personaje de Mi villano favorito eres según tu signo zodiacal?
Esta semana llegó Mi villano favorito 4 a los cines, y resulta la excusa perfecta para repasar los queridos personajes de esta saga, los cuales representan a los diferentes signos zodiacales. ¡Mira!
El cine de animación definitivamente nos ha dejado películas inolvidables, y una de las más icónicas de los últimos años ha sido Mi villano favorito, la cual al día de hoy se ha convertido en una exitosa saga animada compuesta por cuatro películas, así como también por dos spin-offs centrados en los adorables y caóticos Minions.
Este 20 de junio llegó a los cines Mi villano favorito 4, la cual vuelve a reencontrarnos con Gru y su familia, la cual ahora se ha expandido tras el nacimiento de su hijo, Gru Jr. Sin embargo, la familia pronto corre peligro cuando el villano Maxime Le Mal escapa de prisión y junto a su novia Valentina, buscan vengarse de Gru.
Mira el tráiler de Mi villano favorito 4:
Por supuesto, la última entrega de Mi villano favorito ofrece la misma cantidad de risas, acción y entretenimiento. Además, marca el regreso de algunos de los personajes más queridos de la saga, entre ellos, los Minions, quienes en esta cinta se ven recibiendo algunos superpoderes. No podemos negar que se trata de una de las cintas animadas que presenta personajes de lo más entrañables, y a continuación te contamos qué signo zodiacal representa cada uno de ellos. ¡Mira!
Aries: Kevin
Si hay un personaje de Mi villano favorito que representa al signo zodiacal Aries, es definitivamente Stuart. Con frecuencia, este se destaca por ser el líder del trío de Minions protagonista, y suele ser él quien guía a sus pares en las diferentes aventuras en las que se embarcan. Como todo Minion, es impulsivo, pero también ha demostrado tener un corazón y saber tomar decisiones acertadas, todas características que también podemos encontrar en las personas de este signo.
Tauro: Margo
Por otro lado, la hija adoptiva mayor de Gru, demuestra ciertos rasgos típicos de un taurino. Si bien lo que más buscaba era encontrar una familia, las heridas del pasado la vuleven desconfiada. Y aunque a veces sus intenciones no son muy claras, en el fondo se esconde un gran corazón que tiene mucho amor para otorgar a sus seres queridos.
Géminis: El Macho
Cuando hablamos de Géminis, hablamos de un signo carismático y que se puede adaptar a cualquier entorno o situación. Pero también hablamos de ese signo zodiacal de “doble personalidad”, pues siempre hay una cara que no están mostrando al público. En Mi villano favorito 2, descubrimos que Eduardo Lopez, el extrovertido dueño del restaurante mexicano, es en realidad El Macho, uno de los villanos más temibles. De esta manera, este logra convivir con ambas personalidades, finalmente desatando su verdadera persona.
Cáncer: Agnes
En cuanto a Cáncer, nos encontramos ante el signo zodiacal “familiero” por excelencia, y no hay personaje de la cinta animada que no disfrute más rodearse de sus seres queridos que Agnes. A lo largo de las tres películas, la pequeña rápidamente forja vínculo con Gru, así como también con Lucy, a quien identifica como una madre. Es muy sensible y a veces puede ser una mezcla de emociones, algo muy común en las personas de este signo.
Leo: Vector
El villano original, Vector se convirtió en el principal antagonista de la primera entrega de la querida saga animada. Y su personalidad no encaja mejor que en la de Leo, pues es narcisista y confiado. Se cree muy astuto y con un pie adelante a los demás, lo que puede hacer que su juicio esté un poco nublado. Es carismático y siempre aspira a la grandeza, dos características típicas en los leoninos
Virgo: Dr. Nefario
Si hay un término para describir a Virgo es inteligente. Además, aquel nacido bajo este signo zodiacal se destaca por ser de lo más astuto y perfeccionista, por lo que siempre está dando lo mejor de sí. En Mi villano favorito, el Dr. Nefario es el científico y socio de Gru, a quien siempre está diseñando nuevos artefactos. No solo demuestra ser el mejor para una tarea, sino que sus niveles de concentración a veces pueden empujarlo a ser algo frío y autoritario.
Libra: Lucy Wilde
A Lucy la conocimos en Mi villano favorito 2 cuando es asignada como compañera de campo de Gru. Éste se enamora de ella y contraen matrimonio, formando una hermosa pareja. Lucy saca el mejor lado de Gru, y funciona como una especie de equilibrio en una familia tan disfuncional como la que poseen. Es una gran consejera y logra forjar un estrecho vínculo con las niñas. De esta manera, podemos decir que Lucy representa los valores y la tarea de Libra dento del zodiaco, que es equilibrar todo lo bueno y lo malo, además de siempre apelar al sentido de la justicia y lo que es correcto.
Escorpio: Edith
En cuanto a Escorpio, éste se destaca por ser un signo zodiacal rodeado de misterio y que nunca llegamos a conocer a fondo, y no caben dudas de que estas mismas palabras pueden aplicarse a Edith, la hija del medio de Gru. Ésta es rebelde, valiente pero a su vez misteriosa, pues a menudo se la muestra como una aficionada de lo oscuro e incluso violento. Eso no quiere decir que sea mala, pero es el enigma que la rodea lo que la convierte en un personaje tan atractivo del cine de animación.
Sagitario: Dru
En Mi villano favorito 3, el publico descubre que Gru tiene un hermano gemelo, quien también aspira a ser un villano como él. Sin embargo, las personalidades y talentos de estos son muy diferentes, y en Dru Gru rápidamente identificamos algunos aspectos de Sagitario. Siempre con la mente abierta y dispuesto a vivir nuevas aventuras, el hermano del protagonista también se destaca por su alegría y optimismo, características de cualquier persona nacida bajo este signo.
Capricornio: Gru
Por el contrario, Capricornio se destaca por ser un signo zodiacal mucho más centrado y rígido. Le gusta lo cómodo y lo conocido, y cualquier cambio puede desestabilizarlo por completo. Al principio de la saga, al personaje de Steve Carell no le sienta nada bien la llegada de las niñas, pues eso significa un cambio de rutina. Le gusta poner reglas, pero como a todo villano, también sabe cuando romperlas. Además, a los capricornianos les importa mucho su familia, y harán lo que sea necesario para protegerla.
Acuario: Stuart
Podríamos decir que, de los Minions protagonistas, Stuart es el más rebelde, pues es difícil conseguir que éste siga las reglas. Tiene cierto aprecio por las artes (le gusta tocar la guitarra), y ha demostrado ser muy divertido. Definitivamente, estas cualidades las encontramos en un acuariano, y por ende, este Minion es su mejor representación.
Piscis: Bob
Finalmente, podríamos decir que Bob es el personaje de Mi villano favorito que mejor representa al signo zodiacal Piscis. Se trata del Minion más “infantil” y por ende, éste suele vivir en su propio mundo. Tiene una gran imaginación, pero su corazón es aún más grande, lo que lo vuelve empático y sumamente entrañable, algo que caracteriza a los piscianos.