El nuevo thriller de Kristen Stewart con puntuación del 94% ya tiene fecha de estreno en el streaming

El nuevo thriller de Kristen Stewart con puntuación del 94% ya tiene fecha de estreno en el streaming

La película, que causó controversias tras su estreno, es una de las más esperadas para ver en streaming y ya tiene fecha en una reconocida plataforma.

Agustina Agost

Agustina Agost

Tres meses después de convertirse en un éxito comercial y de crítica, Love Lies Bleeding (Amor, mentiras y sangre en hispanoamérica), dirigida por Rose Glass y protagonizada por Kristen Stewart y Katy O'Brian, ya tiene fecha de estreno.

La película de acción y crimen de A24, se centra en Lou (Stewart), una torpe gerente de gimnasio que se enamora de Jackie (O'Brian), una ambiciosa culturista que empieza a entrenar en el gimnasio de Lou de camino a una competición en Las Vegas. Ambientada en 1989, la pareja se ve envuelta en el caótico mundo del crimen organizado y la competición de culturismo.

Tráiler oficial de Love Lies Bleeding:


Love Lies Bleeding combina neo-noir, thriller romántico y comedia negra en el segundo largometraje de la cineasta y guionista inglesa.

Love Lies Bleeding fue un éxito de crítica

Kristen Stewart y Katy O'Brian protagonizan Love Lies Bleeding. Foto: A24.

Love Lies Bleeding fue un éxito de crítica y público, con un 82% en Rotten Tomatoes. El thriller ofrece una visión emocionante y fresca de la narrativa queer, ya que se aleja de la utilización de la sexualidad de los protagonistas como elemento principal de la trama. Aunque la película se centra en una historia de amor homosexual, también lleva a los espectadores en un viaje relámpago de acción, crimen, dinámicas familiares disfuncionales, asesinatos y giros inesperados por el camino.

El éxito de la cinta se debe también a sus estrellas. Las protagonistas, Stewart y O'Brian, ofrecen actuaciones estelares, junto con un sólido reparto secundario que incluye a Jena Malone, Dave Franco, Ed Harris y Anna Baryshnikov. 

Sin embargo, Love Lies Bleeding no obtuvo tan buenos resultados en taquilla como otros títulos de A24, y su breve paso por los cines le reportó unos modestos 11 millones de dólares. 

¿Dónde y cuándo se podrá ver?

Love Lies Bleeding. Foto: A24.

Love Lies Bleeding ya tiene fecha de estreno. Llegará a Max el próximo 19 de julio. La película se unirá al extenso catálogo de A24 en la plataforma de streaming, que alberga la mayoría de las cintas de la productora independiente.

Temas