La sorprendente transformación de Angelina Jolie para interpretar a Maria Callas en su nueva película

La sorprendente transformación de Angelina Jolie para interpretar a Maria Callas en su nueva película

La actriz de 48 años sorprendió a todos con su transformación para interpretar a la reconocida cantante de ópera en la película dirigida por Pablo Larraín.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Angelina Jolie ha sorprendido a sus seguidores con su reciente transformación para interpretar a Maria Callas en su nueva película, llamada "Maria", actualmente en producción en París.

Las imágenes captadas por los fotógrafos muestran a Jolie, de 48 años, adoptando con gran precisión el estilo y los gestos característicos de la famosa cantante de ópera.

En las fotografías difundidas en redes sociales, se puede ver a Jolie en diversas locaciones de la capital francesa, luciendo elementos distintivos del guardarropa de Callas como suéteres de punto, gafas redondas y abrigos lujosos. Los fans no han tardado en comentar lo "irreconocible" que luce la actriz, destacando su capacidad para encarnar fielmente a la diva de la ópera.

Mirá el tráiler

Este nuevo proyecto cinematográfico, dirigido por Pablo Larraín, busca explorar la vida turbulenta de Maria Callas durante la década de 1970, reflejando la moda glamorosa de París en esa época a través del vestuario de Jolie. La actriz también ha sido vista con cabello gris, probablemente una peluca, lo cual añade aún más autenticidad a su representación de Callas en los últimos años de su vida.

Angelina Jolie interpretará a Maria Callas en su nueva película

En las redes sociales, especialmente en X, las reacciones de los fans ante las primeras imágenes de Jolie como Callas han sido extremadamente positivas. Comentarios como "Angelina Jolie como Maria Callas es una combinación perfecta. ¡Estoy deseando ver su actuación!" y "Su próximo Oscar viene en camino" reflejan el entusiasmo y las altas expectativas del público.

Angelina Jolie luce irreconocible en el set de Maria

Angelina Jolie ha expresado su compromiso con el rol, mencionando la importancia de hacer justicia a la vida y el legado de Maria Callas. "Tomaré muy en serio la responsabilidad de la vida y el legado de Maria. Daré todo lo que pueda para estar a la altura del desafío", afirmó Jolie, quien también elogió al director Pablo Larraín y al guionista Steven Knight.

Temas