Nuevas filtraciones de Superman muestran el traje del Hombre de Acero

Nuevas filtraciones de Superman muestran el traje del Hombre de Acero

Imágenes del set de filmación muestra el nuevo traje que utilizará el Superman que veremos en la película de James Gunn.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente fueron noticia imágenes del set de Superman. En ellas se pudieron ver portadas de algunos periódicos, incluyendo el Daily Planet, donde las hazañas del Hombre de Acero son de primera plana. Ahora llegan nuevas filtraciones que traen un nuevo vistazo a Superman y su flamante nuevo traje.

La primera película live action del nuevo Universo de DC fichó a David Corenswet como el nuevo Superman, mientras que Rachel Brosnahan se convierte en la reportera estrella del Daily Planet, Lois Lane.

La única foto oficial que existe del nuevo Superman. Foto: Warner Bros. Pictures.

A principios de marzo comenzó el rodaje de Superman y James Gunn ha sido el encargado de traer las novedades oficiales, pero las filtraciones no han faltado, se encargan de traer otra mirada del set de filmación.

Ahora las nuevas fotografías (via JustJared) muestran a David Corenswet en acción, utilizando el traje de Superman. El nuevo atuendo se muestra con más luz, no tan apagado como el de la versión de Zack Snyder.

También se revelan (no oficialmente) dos datos importantes, esos que los fans más acérrimos esperaban, hablamos de los famosos (Super) Calzones y la capa con la “S” amarilla en el centro.

Superman con su nuevo traje y super calzones. Foto: Justjared.

Corenswet luce genial y lo mejor de todo es que no está solo, las filtraciones muestran al actor Edi Gathegi convertido en Mister Terrific. James Gunn lo había anunciado, al no ser una historia de origen, veremos un Superman que lleva algunos años salvando a Metrópolis y el Mundo. Esto quiere decir que también existen otros superhéroes. Del lado de los buenos están confirmados, Isabela Merced como Hawkgirl y Nathan Fillion como Guy Gardner / Linterna Verde.

MR Terrific junto a Superman. Foto: JustJared.

Mister Terrific está asociado a la JSA, accede al nombre de Michael Holt y es un atleta de nivel olímpico y un genio con memoria eidética. Su gran intelecto le permitió crear las llamadas Esferas-T. Estas esferas con nanotecnología, además de incrementar las capacidades de Michael, pueden convertirse en armas, proyectiles, deslizadores y una gran cantidad de usos.

Las fotos de Superman y Mister Terrific aumentaron más el hype por la nueva película del Hombre de Acero. Su estreno está programado para el 11 de julio de 2025.

Temas