Shrek 5 está confirmada y este querido personaje tendrá su propia película

Shrek 5 está confirmada y este querido personaje tendrá su propia película

Después de Gato con Botas, otro personaje de la saga de animada de Dreamworks se prepara para su propia película y su estrella lo confirma.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde su estreno en 2001, "Shrek" no solo se ha convertido en una de las mejores películas de la historia, sino también en una de las más queridas. El éxito comercial y la enorme recepción del público hicieron posible más secuelas y hasta el spin-off de "Gato con Botas".

Esto fue potenciado más la presencia del ogro verde y sus amigos. Pero desde "Shrek Forever After", estrenada en el 2010, el público ha estado a la espera de más y ahora hay novedades, ya que una de sus estrellas trajo la mejor de las sorpresas.

La franquicia de Shrek es un éxito a nivel global. Foto: Dreamworks.

Steven Weintraub de Collider entrevistó a Eddie Murphy por el estreno en Netflix de “Beverly Hills Cop: Axel F” (Un detective suelto en Hollywood: Axel F.), la cuarta entrega de la historia de acción y comedia. La charla se extendió a los distintos éxitos del actor, incluyendo "Shrek".

Como todos saben, en la saga de Dreamworks el actor le puso su voz a uno de los personajes más emblemáticos y hasta el favorito de muchos, Burro (Donkey).

"No eres tan fea. Bueno, no voy a mentir, sí eres bien fea; pero no más tantito y en las noches, Shrek es feo a todas horas”. Foto: Dreamworks.

La respuesta de Murphy fue superadora, ya que el actor no solo recuerda con cariño la saga sino que anunció que "Shrek 5" está en camino. Las novedades no terminan y es que también se está preparando un spin-off, este vez centrado en Burro.

“Shrek va a salir y Burro tendrá su propia película. Así que vamos a hacer una Shrek y una sobre Burro”, comentó Eddie. Luego la estrella que da vida a Axel Foley aclaró que no se están rodando las dos películas al mismo tiempo y que primero tendrá lugar Shrek 5 y luego la película de Burro.

“No, (se ruedan) no al mismo tiempo. Empecé a grabar las voces de Shrek, creo que saldrá en 2025 y el siguiente será Donkey”, comentó Murphy.

Primero fue Benedict Cumberbatch anunciando que Avengers 5 comenzará su rodaje para el 2025 y ahora Eddie Murphy revela que para el mismo año veremos a "Shrek 5", sin duda el 2025 será enorme.

Por el momento ni Dreamworks, ni Universal Pictures han dado una confirmación al respecto, así que elegimos creer en las palabras de Eddie.

Temas