7 actores claves regresan para la secuela de Un viernes de locos

7 actores claves regresan para la secuela de Un viernes de locos

Confirmado: la icónica comedia de los 2000 regresa y, junto con ella, casi todo su reparto original.

Agustina Agost

Agustina Agost

Un viernes de locos 2 ya tiene sinopsis oficial, plan de estreno y siete actores más que regresan de la película anterior. La esperada secuela contará con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, que retomarán sus icónicos papeles de Tess y Anna Coleman. Las actrices protagonistas ya han hablado anteriormente de su entusiasmo por volver a reunirse en esta nueva entrega, y en los últimos años se han compartido más detalles, como que estará dirigida por Nisha Ganatra.

Según Walt Disney Studios, la secuela se estrenará en los cines en 2025. Además de Curtis y Lohan, también regresan Mark Harmon, en el papel de Ryan; Chad Michael Murray como Ray; Christina Vidal como Maddie; Haley Hudson en el papel de Meg;  Lucille Soong como la madre de Pei-Pei; Stephen Tobolowsky como el Sr. Elton Bates y Rosalind Chao como Pei-Pei. 

Tráiler oficial de Un viernes de locos:

 

Por otro lado, Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto y Maitreyi Ramakrishnan se incorporan al reparto. 

¿De qué se tratará la secuela de Un viernes de locos?

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven a trabajar juntas en la secuela de Un viernes de locos. Foto: Walt Disney Pictures.

La película retoma la historia de Tess (Curtis) y Anna (Lohan) años después de que sufrieran una crisis de identidad. Anna tiene ahora una hija y pronto una hijastra. Mientras afrontan los innumerables retos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que un rayo puede caer dos veces.

Todos los ingredientes para una digna secuela

Un viernes de locos: Foto: Walt Disney Pictures.

El entusiasmo de Curtis y Lohan por hacer una secuela fue la primera señal positiva de que el proyecto se haría realidad. Una segunda parte sólo funcionaría con su regreso en los papeles principales, algo que confirma la sinopsis. Al mismo tiempo, centrarse en el aspecto multigeneracional de la historia e introducir a la hija de Anna y a la que pronto será su hijastra ayudará a hacer avanzar la trama, asegurando que la continuación no sea sólo sobre Tess y Anna de nuevo.

También es prometedor que vuelvan tantos miembros del reparto original. Harmon, Murray y Chao, entre otros, son parte de la razón por la que Un viernes de locos sigue siendo una de las comedias más queridas de principios de la década de 2000. Igualmente emocionante es la incorporación de nuevos miembros al reparto.

La confirmación de que la película se estrenará en cines también es una buena señal. Con tantos actores de alto nivel que regresan o debutan en la cinta, merece verse en la gran pantalla.

Temas