El récord de Intensamente 2 y el estreno que sorprendió. Todo lo que dejó la taquilla del fin de semana
La película de Pixar continúa aumentando sus números de recaudación tras otro fin de semana en el que dominó la taquilla.
El fin de semana le ha vuelto a dejar buenas noticias a Pixar, ya que su más reciente estreno, Intensamente 2, continúa siendo la películas más elegida por los espectadores de cine alrededor del mundo.
La segunda parte de la historia estrenada en 2015, que cuenta la historia de la joven Riley desde el punto de vista de sus emociones, acumuló otros 105 millones de dólares los últimos tres días, con los que superó la barrera de los mil millones en apenas 16 días en cartelera. Por supuesto, ya es la película más vista del año y probablemente supere incluso los grandes éxitos de 2023.
Además, este fin de semana vio por primera vez la luz la precuela de A Quiet Place, titulada A Quiet Place: Day One, un film que rindió por encima de lo esperado, con 98 millones alrededor del mundo, muy cerca del éxito de Disney-Pixar. De esta manera, se convierte en el arranque más exitoso de la saga, y espera poder convertirse en la más taquillera de las tres, superando los 340 millones de la primera entrega.
Son grandes noticias para Paramount, que había apostado fuerte a este film, invirtiendo casi 70 millones en su producción y sumando a estrellas como Lupita Nyong'o, Joseph Quinn y Alex Wolff.
El podio del fin de semana lo cierra Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de los peculiares policías interpretados por Will Smith y Martin Lawrence. Con otros 20 millones en estos últimos tres días, acumulan 330 alrededor del mundo en sus poco más de tres semanas en cartelera. Parece difícil pero aún lucha por desbancar a la tercera entrega, Bad Boys for Life, como la más taquillera de la saga, récord que ostenta con 427 millones acumulados.