La película de terror que se impone en streaming y solo te animarás a ver una vez
Los amantes del género de terror siempre disfrutan de un buen susto o de una de esas realizaciones que te quitan el sueño obligándote a dejar la luz prendida. Por suerte las plataformas de streaming cuentan con una buena cantidad de producciones de terror para seguir poniendo a prueba tu valentía.
Hay películas de terror que son predecibles desde el comienzo, arruinando la sorpresa y decepcionando al espectador en lo más profundo. Sin embargo, hay propuestas de los últimos años que han logrado sorprender con sus inesperados giros. Uno de los títulos que podríamos encasillar en esta última es un filme lanzado en 2022 que recientemente se agregó al catálogo de Max.
Hablamos de Turno maldito(Night Shift), un thriller de terror de bajo presupuesta que ha provocado gran impacto a quienes la han visto. La historia nos introduce a Gwen Taylor (Phoebe Tonkin), una joven que llega a un motel alejado y en penosas condiciones en el que se dispone a trabajar en el turno nocturno.
Tráiler oficial de Turno maldito:
El dueño, Teddy Miles (Lamorne Morris), tiene una cita y necesita a alguien que cubra la noche. Gwen acepta encantada, especialmente porque necesita el dinero. Pero lo que no espera son los extraños acontecimientos que está a punto de enfrentar. Sin nadie más a quien recurrir, Gwen busca consuelo en Alice (Madison Hu), una adolescente fugitiva que se hospeda en el motel. Alice también cree que el lugar está encantado, pero su objetivo al alojarse allí es precisamente ese. Además de molestar a su madre, aunque Gwen la convence de volver a casa por la mañana.
La propia Gwen perdió a su madre a manos de un asesino llamado Walton Grey. Durante su turno, escucha en las noticias que Grey acaba de escapar de prisión. Así que, además de estar en un motel embrujado, Gwen teme ser perseguida por el asesino fugitivo.
Uno de los aspectos más sólidos de Turno maldito son las actuaciones del elenco, en especial por parte de la australiana Phoebe Tonkin, quien lidera el filme en el rol de Gwen. El resto del elenco incluye a Patrick Fischler, Lauren Bowles, y Christopher Denham. El guion y la dirección está a cargo del dúo de directores The China Brothers, integrado por Benjamin China y Paul China.
Turno maldito es una de esas películas la cual es mejor sentarse a ver sin saber demasiado de la trama. Si bien es una historia de fantasmas, ofrece mucho más. Es un thriller de terror y suspenso, que por momentos presenta una trama de supervivencia con una tensión que te atrapará de principio a fin. Y la mejor parte, muchos de los sustos funcionan y te sorprenderán, creando una atmósfera verdaderamente aterradora.
Night Shift se encuentra disponible en el catálogo de Max en toda Latinoamérica. Desde hace algunos días ha ingresado al Top 10 de lo más visto y está muy cerca de destronar El exorcista: creyentes (The Exorcist: Believers) que se encuentra en segundo lugar.