A Quiet Place: Day One: ¿Tiene escenas post-créditos?
La precuela de la exitosa franquicia de terror creada por John Krasinski, se convirtió en uno de los grandes lanzamientos del año, compitiendo cabeza a cabeza con "Intensamente 2". Entre quienes no vieron la cinta, la pregunta es si después de los créditos se revela o no algo. Aquí, la respuesta.
Si hay algo que define a las películas de superhéroes son las escenas post-créditos, que se han ido colando en producciones de otro género que tienen cierta continuidad como precuelas o secuelas.
Uno de los grandes estrenos de la temporada, que compite cabeza a cabeza con Intensamente 2, es A Quiet Place: Day One. La precuela de la exitosa franquicia de terror creada por John Krasinski, deja la puerta abierta a más historias con un final atrapante y abierto.
Para quienes aún no vieron la cinta, a la pregunta de si hay o no escenas post créditos, la respuesta es que no. El final de el filme va directo a los créditos y, tras ellos, no hay nada más por ver. Esta consulta se debe a que muchos directos utilizan este recurso como adelanto de lo que vendrá. En este caso particular, ese "futuro" se ve reflejado en A Quiet Place y su continuación, de las que este estreno es precuela.
"Una mujer trata de sobrevivir durante un ataque alienígena en la ciudad de Nueva York. Tras unirse a otro grupo de supervivientes, el grupo se da cuenta de que deben mantenerse totalmente en silencio, dado que los cazan cuando emiten ruidos", reza la sinopsis oficial de A Quiet Place: Day One.
Mira el tráiler:
Sobre el futuro de la franquicia, el director Michael Sarnoski (a cargo de esta última cinta que co-escribió con John Krasinski) reveló por dónde continuaría él la historia: "Definitivamente un importante porcentaje de esas personas terminó en esa isla que vemos en A Quiet Place II. Creo que hay una buena posibilidad allí, que podremos verlos otra vez. Paramount estará también feliz de ver cómo terminan. No hay ningún plan específico, pero no me sorprendería cuando aparezca. Es como un muy difuso y no oficial adelanto de la secuela".