Esto dice la crítica de Tornados, la nueva película catástrofe que es secuela del éxito de los 90

Esto dice la crítica de Tornados, la nueva película catástrofe que es secuela del éxito de los 90

Protagonizada por Daisy Edgar-Jones y Glen Powell, la crítica ya habla de una de las mejores películas de 2024.

Magela Muzio

Magela Muzio

El jueves 11 de julio llegará a los cines del mundo Twisters (Tornados), la nueva película catástrofe y secuela del éxito de los '90 Twister. La nueva cinta, protagonizada por Glen Powell y Daisy Edgar-Jones, ya tuvo su estreno mundial en algunas partes del mundo y las primeras reacciones en torno al filme no se han hecho esperar.

Twisters sigue a dos equipos rivales cazadores de tormentas en la zona rural de Oklahoma, quienes pondrán en riesgo sus vidas para probar un sistema experimental de alerta meteorológica.

Junto a Powell y Edgar-Jones, el elenco incluye a Anthony Ramos de In the Heights, Brandon Perea de Nope, Katy O'Brian de Love Lies Bleeding, y David Corenswet, el nuevo Superman.

Tráiler oficial de Tornados:

 

En los últimos días varios críticos e influencers del mundo entero han tenido la posibilidad de disfrutar de la nueva película dirigida por Lee Isaac Chung (Minari y The Mandalorian), la que muchos catalogan como una de los mejores filmes del año.

Lo que dice la crítica de Twisters

"Si buscas un gran éxito de taquilla este verano, Twisters tiene todo lo que necesitas", tuiteó Emily Murray de GamesRadar+. "Gran diversión, liderada por el encantador dúo Edgar-Jones y Powell, además de ser una película que no teme tomar riesgos. Me alegra haber visto el original antes, ya que hay referencias interesantes. ¡Siento que esta es una película mejor!".

"No creí que escribiría esto, pero Twisters podría ser mi película favorita del verano y una de mis favoritas de 2024", escribió el crítico Scott J. Davis. "Emocionante y divertida en todos los sentidos, con actuaciones fabulosas de Daisy Edgar-Jones y Glenn Powell. Va a romper los techos de los cines!".

Daisy Edgar-Jones y Glen Powell hacen dupla perfecta en Twisters. Foto: Warner Bros. 

"La historia deja algo que desear, pero Twisters cumple absolutamente donde importa con enormes y emocionantes escenas", tuiteó Ian Sandwell de Digital Spy. "Daisy Edgar-Jones y Glen Powell son un dúo protagonista atractivo, pero es Brandon Perea quien roba cada escena en la que aparece".

"TWISTERS es exactamente lo que uno espera de una película de desastres: ni más, ni menos", coincidió el crítico Manuel São Bento. "Acción llena de adrenalina, una historia predecible pero efectiva y protagonistas atractivos elevados por Daisy Edgar-Jones y Glen Powell. Cumple con su único y válido propósito de entretener a su público objetivo, recordándonos la importancia de la humanidad y el altruismo en tiempos de crisis".

Grandes secuencias de acción y personajes bien desarrollados. Foto: Warner Bros. 

Por si fuera poco, el elenco de la película contó con el apoyo de una de las grandes estrellas de Hollywood: Tom Cruise. El actor de Top Gun y Misión Imposible se hizo presente durante la premiere de Tornados en Londres para apoyar el estreno del filme.

"Tom Cruise en el estreno de Twisters esta noche. Un murmullo de emoción recorrió al público cuando se dieron cuenta," comentó Jamie Graham de Total Film. "Tom dijo a todos que 'disfrutaran la película' cuando las luces se apagaron. Yo lo hice, mucho. Espectáculo, corazón, carisma de estrella de cine, y un par de ideas y temas interesantes en la mezcla".

Twisters llega a los cines del mundo a partir del 11 de julio.

Temas