Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma se prepara para el streaming ¿en dónde podrá verse?

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma se prepara para el streaming ¿en dónde podrá verse?

Es inminente la llegada de la quinta película de la saga al streaming y todo parece indicar que esta plataforma será la encargada del estreno.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de año los cines recibieron Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma (Ghostbusters: Frozen Empire), quinta película de la franquicia y continuación directa de Ghostbusters: Afterlife de 2021.

En esta nueva historia la familia Spengler-Grooberson regresa a Nueva York, a las raíces del grupo original. Callie (Carrie Coon), Gary (Paul Rudd) y los adolescentes Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace) ahora recorren la Gran Manzana en el Ecto-1 capturando a toda aparición que flote y haga estragos. 

El trailer

Los problemas no van a faltar, porque el contenedor de fantasmas de la estación de bomberos está a punto del colapso y para peor, una ancestral entidad demoníaca amenaza no solo a Nueva York, sino al mundo entero.

Apocalipsis Fantasma estaba planeada para finales del 2023, pero debido a las huelgas que impactaron la industria durante el año pasado, el estreno se pospuso hasta el 2024. La movida fue acertada, ya que el filme pudo contar con la promoción de su elenco.

Los Cazafantasmas originales no perdieron la oportunidad y regresaron en Frozen Empire. Foto: Sony Pictures.

La recepción de lo nuevo de Los Cazafantasmas fue mixta, pero el consenso general fue que la historia era disfrutable a pesar de sus fallas y excesos. En taquillas tuvo un buen desempeño, ya que consiguió a nivel mundial más de $200 millones de dólares, superando su presupuesto de $100 millones.

Poco después Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma llegó al VOD y formatos hogareños, alcanzando un nuevo éxito. Ahora es turno para que se pruebe en el streaming.

Mckenna Grace vuelve a lucirse como la joven cazadora Phoebe. Foto: Sony Pictures.

De acuerdo a información reciente, el estreno de la quinta película de Los Cazafantasmas estará en manos de Max, mientras que su estreno tendría lugar en agosto como uno de los tanques de ese mes. 

También se rumora que podría presentarse para finales de julio. De todas formas habrá que aguardar hasta ver la presentación oficial por parte de Max.

Temas